Capítulo 24.

14.7K 1.1K 875
                                    


Enero 12, 2018.

Jungkook solo miraba las transiciones del cielo a través de las ventanas del avión, mientras jugaba con su nuevo teléfono entre las manos. Tomó algo de licor y sintió su garganta caliente después de pensar nuevamente en aquella foto. Estaba a unas horas de arribar en Seúl.

Y estaba más que enojado. Había confirmado todas sus sospechas. La infidelidad de ____ era algo que lo hacia sentir débil e impotente. No podía creer que su mejor amigo le había hecho una jugada tan sucia como esa. Sentía una presión en el pecho que le recordaba lo herido que se sentía a pesar de lo enfurecido que estaba.

Mientras tanto, _____ preparaba su maleta para regresar nuevamente a Europa. Pensando en todo lo que había vivido con Taehyung antes de convertirse en la Señorita Jeon, como diría Harry. Estaba a un par de días de tomar una decisión que cambiaría su vida.

Entonces pensó que casarse tal vez no era una opción para su edad, un matrimonio es una transición nueva que puede dar un giro completo en todos los sentidos y aspectos de tu vida. Solo tenía 23 años y ahora que recuerda su madre se casó hasta los 34. Tal vez era por el tipo de profesión que había escogido su madre, pero aún así los nuevos pensamientos comenzaron a inundar su mente. Tal vez no estaba preparada para un matrimonio. O peor aún, tal vez no estaba preparada para casarse con Jungkook.

-¿____? -la voz de Taehyung interrumpió la tranquilidad en que sus pensamientos fluían. Ella terminó de guardar un par de zapatos y se giró hacia el chico.

-Dime

-¿Ya te vas? -ella asintió, dirigiéndose por un par de pantalones en el armario.

-Si, tal vez regrese a París antes de ir a Venecia -comentó ____.

-¿Podemos hablar?

-Aja...

-Te pagaré el dinero a finales del próximo mes -propuso Taehyung mientras se sentaba sobre la cama a lado de su maleta.

-No te preocupes por eso -dijo ____.

-¿Ya no estás enojada?

-Nunca lo estuve

-Discúlpame por favor

-Esta bien Taehyung, tampoco tengo que disculparte por nada -_____ cerró su maleta cuando terminó de empacar todo, la bajo de la cama y la arrastró hasta la puerta de la habitación.

-Necesito que entiendas que yo nunca me habría casado contigo solo por dinero -Taehyung la tomó del brazo para mirarla a los ojos. Tenía que hacer sentir a ____ que sus palabras eran sinceras.

-Ya, solo olvídalo

-Pero es que yo... -"Te amo" fueron las palabras que intento decir Taehyung pero por alguna razón, su boca no pudo emitirlas.

-Traquilo Taehyung, está bien te disculpo ¿Ya estás contento? -inquirió zafándose de su agarre mientras guardaba el cargador de su teléfono  en su bolsa.

Cuando tuvo su bolsa lista se dirigió nuevamente hacia su maleta para acomodarla encima de la misma. Acto seguido fue al armario para colocarse su abrigo. Pero lo que hizo Taehyung después le hizo dudar aún más sobre su matrimonio.

Cuando sintió los labios de Taehyung sobre los suyos, ____ quiso aprovechar cada segundo pensando en qué tal vez sería la última vez que los probaría. El acariciaba su cuello mientras ____ presionaba sus mejillas con el deseo de no querer separarse nunca de su lado. Inconscientemente el beso se tornó salado cuando se le escaparon unas lágrimas a ____.

-Te amo Taehyung -confeso _____ con la respiración agitada muy cerca de sus labios- Desde el primer día del instituto en que te vi jugando con Harry me gustaste y cuando comencé a hablarte te conocí y supe que eras un hombre diferente y especial -_____ sintió que su dignidad al fin había caído hacia un abismo cuando espero unos segundos y Taehyung no había correspondido a sus palabras. Él se mantuvo en silencio, mientras _____ sentía un dolor en el pecho confirmando que el chico castaño no sentía lo mismo por ella y nunca lo haría.

30 DÍAS; TAEHYUNG (+18)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin