Prólogo.

38.7K 1.9K 452
                                    

Con precaución, la hermana Parker baja sus maletas mirando el aeropuerto con cierto odio, no quería dejar Londres. Ella tenía su vida aquí, a sus amigas… Lo tenía todo.

Mientras tanto el menor estaba con la mirada baja, no quería hablar con su mamá. Realmente estaba enfadado con ella ¿Cómo era capaz de llevarlo a otro continente? A uno donde no sabe hablar el idioma, a uno que no sabe si tendrá amigos o algo por el estilo.

Pero… No extrañaría lo de aquí, sino a su princesa. Extrañaría a Erika.

No podían decir que eran unos novios de porte oficial, eran niños. Eso del amor no existía, pero para ellos sí.

Alan suspiro algo frustrado y llevo su maleta, la cual cargaba apenas algunas camisetas, pantalones, ropa interior y un poco de sus juguetes. No quería viajar, de eso estaba seguro.

Su mamá le miro con algo de compasión, pero el niño no le dirigió la mirada ¿Qué clase de madre era? Miro a su padre el cual hablaba monótonamente por teléfono, tocio sus ojos.

A culpa de el tendrán que vivir como 1 año en México, luego a Colombia, Venezuela, Brasil unos meses, Chile, Uruguay, Argentina y ultimo a Paraguay, debía de ver a su abuela, la cual nunca conoció.

La vocecita del aeropuerto sonó, anunciando la partida del primer vuelo a México seria en breves minutos , el padre de Alan miro a sus hijos con entusiasmo pero esto solo le miraron con odio.

Theresa hizo una mueca y consoló a su marido, el cual se sentía pésimo por la reacción de sus hijos.

Por otro lado del aeropuerto, una camioneta algo familiar paraba. Rápidamente los integrantes de la familia se bajaban.

—¡Vamos, Amber! ¿Qué a causa de los ruidos del viernes no puedes moverte? —Se quejó gritando el castaño de ojos azules, Amber le fulmino con la mirada.

—Cállate, Tomlinson. Que ese niño que Elizabeth espera sé que lo hicieron en la fiesta de mi boda—Niall soltó una carcajada, su familia nunca cambiaria.

Erika con algo de desesperación bajo del auto, agarro la mano de su padre.

—¡Apúrate, papá! Necesito despedirme de Alan lo antes posible—inquirió ella, Niall respiro.

Solo lo soportaría hasta hoy y luego….  ¡Erika sin novio! Pero por otra lado le daba nostalgia, a pesar de todo extrañaría al niño.

Por otro lado, Alan oía como su vuelo iniciaría en 5 minutos. Rápidamente su familia fueron acercándose donde sería la salida de sus antiguas vidas, donde se despedirían de Londres.

Pero un chillido interrumpió eso.

Una familia compuesta por un castaño de cabello algo descuidado en el corte, seguido por una chica que tenía la panza como unos 8 meses de embarazo la cual de la mano llevaba un niño de 8 años, seguido por una castaña con una beba de un año en brazos y en la delantera dos de ojos azules corriendo hacia Alan.

El pequeño sonrió, muy contento al ver como su Erika se acercaba  el con los brazos abiertos.

—¡Erika! —exclamo el con felicidad, Erika sonrió,

Llego a sus brazos y la abrazó, era su mejor amiga, su novia, era su todo. Ella se separó de él y le miro a Alan.

—Recuerda que a pesar de todo siempre te recordare y que no pienses que te olvido o cosa por el estilo, cuando vuelvas te prometo que te recodare—Alan la abrazo nuevamente.

—Y yo te prometo que cuando vuelva te buscare para poder estar juntos los dos.

Dicho esto, los pequeños se dieron un corto beso, eran niños y no estaba preparado para dar uno romántico como el de las películas. Erika le sonrió tímida y Alan le acaricio la mejilla.

—Pasajeros del vuelo 678, última llamada. Por favor abordar el avión—sonó la voz, Niall gruño.

—Maldita voz mágica…—susurro, causando la risa de Amber.

Alan beso la mejilla de Erika y corriendo fue junto a sus padres, miro por última vez a su querida Erika, con la esperanza de que su promesa, realmente se cumpliera.

---

corto pero vale la pena ;) Nos leemos gente y respondere los comentarios luego, ahora ire a estudiar literatura.

Las amo!

Dedicada a: @MrNouisHoranson

Girl Almighty >>niall's daughter 2.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora