-¿Te quedarás a mi lado?, ¿Me lo prometes? -Dijo con lágrimas en los ojos.
-Lo prometo. -Aseguro el, tomando sus manos para después envolverlos en un cálido abrazo.
Y esas simples palabras bastaron para llenar de tranquilidad su corazón.
Aún recuerdo aquel día, cuando el verano por fin terminaba para darle la bienvenida al otoño. Aquella estación del año donde conocería a la persona que en un futuro le partiría el corazón para después unirlo en pedazos.
Aquellas promesas suelen significar mucho, pero hasta el más mínimo descuido puede destruir una, dando como resultado un perdón inexistente. Por que una promesa rota es capaz de destruir un corazón.
Sin duda, este sería el otoño dónde más hojas secas caerían, dando el fin de una gran relación para abrir nuevos caminos hacia otras personas.
Por que siempre existe una última hoja aferrada a aquella rama intentando no colapsar. Por que a pesar de todo esa última hoja, se niega a renunciar, sin embargo al final de todo, aquellas hojas muertas terminan cayendo como lágrimas.
Por que el amor, algún día se marchita.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
He aquí mi primera actualización, espero no haberlo hecho tan mal :'D.