n i n e

2.3K 304 224
                                    

Al momento que enredo mis brazos detrás de su espalda, noto que trae algo en sus manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al momento que enredo mis brazos detrás de su espalda, noto que trae algo en sus manos. Algo que, al instante, impide que su pecho se pegué al mío. Por unos segundos, a mí no me molesta, sin embargo él parece querer apartarse para dejar de lado lo que sea que cargaba.

Dejo que sus brazos sean los que me aparten y entonces veo un flor entre sus manos. Pero no es cualquier flor. Es un lirio blanco. Su tallo es muy largo parece estar recien cortado. De inmediato, entiendo lo que quiere decir.

ーLo siento muchoーMe tiende la flor. Los ojos, inevitablemente se me llenan de agua, y de ese modo, con la vista nublanda, recibo el detalleーSé que si hubiese nacido, sería una persona tan linda como su madre y no creo que merezca ser olvidado así, sin más.

Mis ojos empiezan una danza, de los suyos a la flor y de la flor a los suyos.

ーNo tenías por qué molestarteーEs lo que sale de mis labios. Soy mala con las palabras en este momento. Jooheon niega de inmediato.

ーNo me molestaーEmpieza y da un paso cerca de míーTal vez no lo sepas, Minah, o tal vez lo hayas olvidado, pero eres una persona importante para mí.

Intento cortar sus palabras, pero me interrumpe, ganándome la voz.

ーSé que estás pasando por un dolor profundo, quiero ayudarte con esoーSusurra y las lárgimas por fin resbalan de mis mejillas, desprendiendo con ellas la tristeza que me genera escucharlo. Sus manos buscan las mías, y aunque yo no hago nada para que se encuentren, entrelaza ambas aprentando su agarreー¿Me dejas ayudarte?

Me pienso la respuesta unos segundos, recordando la ocasión en la que él descubrió lo mío con Kihyun. Recuerdo su mirada, envenenada con decepción. Recuerdo sus palabras, llenas de menospecio, y sobre todo recuerdo la última vez que se atrevió a buscarme. Él sí me buscó.

¿No estaba ya olvidando Kihyun? Si así era, entonces ¿por qué tenía tanto miedo?

Mi cabeza se mueve antes de que yo pueda hablar, de arriba a abajo, asintiendo. Jooheon curva sus labios en una pequeña sonrisa, casi imperceptible y sus manos, una vez más, aprietan las mías, como si me respondiese con eso.

Bajo la mirada a ellas. La flor sobresale entre los dedos, y casi parece que me ha hecho una proposición, de no ser poque el significado de la flor cambia completamente cuando has perdido a alguien cercano. Mientras delineo nuestras manos con los ojos, lo pienso, quizás esta sea la forma en la que te pueda olvidar para siempre, Kihyun.

ーQuiero que me acompañes a un lugarーPerturba mis pensamientos con su voz. Nuevamente, mi mirada va a dar a la suya.

ー¿Puedo saber a dónde quieres llevarme?ーLe pregunto. Salir no era lo que más me apatecía en este momento. Jooheon sonríe, como si le divistiese mi curiosidad o tal vez sea tan bueno para leerme y lo que le divierte es mi disgusto por dejar la casa.

water  ━━yoo kihyun, lee jooheonWhere stories live. Discover now