Capitulo 27

921 63 2
                                    

POV Poncho

La mañana siguiente me despierto nervioso y ansioso. Quería que todo saliera perfecto. Anahi no se podía enterar que iba a trabajar para mi hasta que ya tuviera firmado el contrato uniéndola a mi si no se alejaría para siempre de mí. Había pensado hasta el último detalle así que no firmaríamos en mi oficina sino en una oficina de mi abogado. Esperaba que no lo encontrara demasiado raro ya que conociendo a Any no firmaría nada si llegaba desconfiando. Mientras me arreglaba no podía dejar de sentir nervios. La necesitaba a mi lado y necesitaba tiempo para analizar cómo recuperarla a la vez que pensaba que hacía con Diana. No amaba a Diana y a lo más que llegaba a sentir por ella era cariño y esa no era exactamente una base para una relación. Además, que no era justo estar con ella y amar a alguien más. Aunque tenía que admitir que me servía para poner celosa a Any no era correcto seguir con ella solo por esa razón. Terminando de dirijo a mi empresa y vigilo que el escritorio de Any fuera instalado justo enfrente de mi oficina donde pudiera verla mientras mantuviera las puertas abiertas. Después de eso me dirijo a la oficina del abogado y me quedo esperando oculto. Me tomo una foto en la oficina y me quedo esperando nervioso y ansioso.

 Me tomo una foto en la oficina y me quedo esperando nervioso y ansioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ponchohd Aquí casual esperando por el futuro...espero que todo salga bien 🙃

❤️ christianchavezreal, anabreco y 280 personas mas

Ver los 100 comentarios

gonzalovega8 Que hombreee... ya verás que todo sale bien carnal
deugeniava 😍😍😍

Después de eso me quedo esperando a que entrara mi abogado para avisarme que todo estaba terminado.

POV Any

Por la mañana me despierto muy temprano ya que no podía dormir bien a causa de los nervios. Este era un negocio muy grande y no podía desperdiciarlo. Me cambié de ropa como tres veces y para cuando me di cuenta ya era hora de irme. Sentía las maripositas en mi vientre mientras bajaba y me dirigía a la oficina en la que me habían mandado. Nada más llegando subo una foto a instagram buscando seguridad en los comentarios.

anahi por fuera todo bien ni se nota que por dentro siento las maripositas revoloteando sin descanso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

anahi por fuera todo bien ni se nota que por dentro siento las maripositas revoloteando sin descanso. Súper nerviosa espero que todo salga bien 😬🙏🙃

❤️ inesgomezmont, mactz y 380 personas mas

Ver los 98 comentarios

claudiaalvarezo Mucha suerte amiga! Ya verás que todo sale fenomenal. Te quiero! 😘
maitepb Mente positiva atrae buenas vibras. Ya verás que todo saldrá bien enana. A ver cuando salimos que ya nos hace falta

Estando un poco más confiada entro a la oficina. El abogado me explica los detalles del contrato y después de leerlo por mí misma sonrió y lo firmo. Este era un contrato de en sueño donde yo básicamente tenia control de todo solo tenía que tener la aprobación final del cliente. El abogado me afirma que el dueño estaba esperando y que un momento entraría ya que el contrato estaba firmado. Yo asiento y veo cómo sale. Estaba de espalda a la puerta cuando se vuelve abrir, pero siento como se me pone la piel chinita y me doy la vuelta inmediatamente quedándome en shock al ver quien estaba en la puerta.
Any: tu? Tu qué haces aquí? No me digas que voy a trabajar para ti le susurro, aunque ya sabía la respuesta. Era obvio que él estaba detrás de todo esto y su sonrisa solo me lo termina de conformar.
Poncho: así es yo soy tu nuevo jefe. Como veras era de suma importancia que no te enteraras hasta último minuto si no nunca hubieras firmado me dice el muy descarado y yo siento como un frio se instala en mi pecho.
Any: no veo...no veo en que puedes beneficiarte de esto? O lo haces puramente del placer de verme sufrir? Le pregunto abrazándome a mí misma.
Poncho: no negare que el verte sufrir es una de las motivaciones, pero necesitaba alguien que supiera hacer buen trabajo y rápido a la vez. Y bueno aquí estas tú me dice y a pesar del cumplido me tenso ligeramente al escuchar la primera parte.
Any: bueno, pero no veo como me harás sufrir. Esto será puramente una relación de trabajo y nada más. Tu a mí ya no me importas le digo firme, aunque por dentro me recriminaba la mentira. Veo como su cara cambia y se pone serio cruzándose de brazos haciéndolo ver más amenazador.
Poncho: en ese caso no tendrás problema trabajar conmigo. Si es tan profesional como dice no veo porque has de oponerte me dice encogiéndose de hombros. Yo ruedo los ojos y termino asintiendo.
Any: pues si tienes razón no veo porque sea un problema. Mientras los dos nos comportemos civilizadamente y dejemos el pasado en el pasado no habrá problema ninguno le digo, aunque por dentro me moría por aventarme a sus brazos y volver a sentir sus labios pegados a los míos. Parece que el me leyó el pensamiento ya que en menos de un segundo estaba casi pegado a mi tomándome de cintura atrayéndome a él. Levanto la mirada para verlo e indudablemente veo el deseo en sus ojos. Había extrañado tanto ver esa mirada que me quedo hipnotizada, atrapada en su mirada.
Poncho: en verdad crees que vamos a poder mantener separado el pasado del presente? Puedo sentir tu deseo gatita me susurra encima de mis labios. Tiemblo en sus brazos e inconscientemente me lamo los labios sin dejar de verlo.
Any: tenemos que hacerlo...tu...tú tienes novia y yo...yo tengo novio le susurro poniendo mis manos en su pecho con la intención de empujarlo, pero termino acariciándolo por encima de su camisa. Escucho su gruñido y lo próximo que se es que me está apretando contra su pecho, sus labios sobre los míos seduciéndome para darle paso. Mi cuerpo no pone la resistencia que desearía y termino rindiéndome. Paso mis brazos a su cuello arqueándome hacia el para poder tener más acceso y más proximidad a su cuerpo. De un momento a otro termino sentada encima de la mesa besándolo desenfrenadamente hasta que un insistente e irritante pitido se cola en nuestro consiente. Los dos nos miramos asombrados antes de que nos separemos. Él va a contestar y nada más ver quien era me bajo de la mesa, tomo mis cosas y salgo de la oficina antes de que el pudiera decirme algo.

Una Venganza PerfectaWhere stories live. Discover now