Fumar es perjudicial para la salud.

970 79 52
                                    

Tucumán, 30 de enero del 2013

Resubido:  San Miguel de Tucumán, 24 de Octubre del 2018.

Notas de Sioa: Esto es un fail, quiero decir... la escena era como:

*-se ve a la autora tirada en la cama boca abajo pensado "quiero un cigarrillo" mete las manos en su bolso, alcanza la cigarrera la abre y "fuck no! Olvide comprar" entonces frustrada se queda tirada pensando en su mundo rosa lleno de yaoi y yuri... y... le idea salvaje aparece, se imagina a Misaki fumando y entonces... "mierda tengo que escribir eso... demonios... quiero un cigarrillo" y la muchacha se arrastra a su escritorio despeinada, se pone los lentes y... "a escribir"... corren los minutos y la pagina sigue en blanco... "mi cerebro me odia!"-* bueno al fin como ven me ilumine... pero esto sigue siendo un fail, no puede ser que me saliera un fic solo por la abstinencia de cigarrillo.

Disfruten el oneshot.

Fumar es perjudicial para la salud, Misaki.
By Sioa-san

Estaba absorto en sus pensamientos, miraba por la ventana no le estaba dando ni la mas mínima atención a la clase, la razón era su amado Usagi con el que había tenido una pequeña "discusión", en realidad ni a eso llegaba. Suspirando volvió a recordar ese pequeño desacuerdo entre ellos.

-.-.-.-.-.-.-Flash Back. -.-.-.-.-.-

-Usagi-san ya deja de fumar, ¡te dará cáncer!- protestaba el menor viendo al escritor prenderse el quinto cigarrillo del día. O al menos el quinto que el venia.

-De algo hay que morir Misaki. Además ahora fumo menos, antes era peor- aclaro encogiéndose de hombros mientras seguía escribiendo en su portátil.

-¿Cómo que de algo hay que morirse? Usagi-baka no vuelvas a contestarme así- grito, en verdad molesto, aquel comentario le había herido, aunque le costara admitirlo él se preocupaba por Usami Akihiko, y que le contestara tan despreocupadamente sobre algo que él consideraba impensable le dolió, porque si... él quería pensar que Usagi viviría para siempre a su lado y que nunca tendría que decirle adiós.

Akihiko noto su error y tomo en sus brazos a Misaki, besando sus mejillas dulcemente, para luego besar sus labios, sosteniéndolo con la suficiente fuerza como para que los forcejeos de este no lograran apartarlo. –Misaki, no quise decirlo así... es solo que es mi vicio, me ayuda a relajarme cuando estoy presionado, o a disfrutar de un momento tranquilo... prometo que algún día lo dejare... pero por el momento no quiero hacerlo... a demás no moriré por esto... yo moriré de viejo tomado de tu mano mientras estemos plácidamente dormidos después de muchísimos años de felicidad hijos y nietos- afirmo haciendo al menos escandalizarse y comenzar a forcejear nuevamente hasta lograr alejarlo.

-No entiendo que le vez de relajante o... no se... sabroso a esa cosa- protesto pro ultimo mientras doblaba la ropa limpia y la ponía en el canasto para planchar.

Usami sonrió, vio su oportunidad perfecta, dio una última calada a su cigarrillo y se acercó a Misaki. -¿Quieres saberlo? Entonces... pruébalo de mis labios. – Misaki no entendió a que se refería, entonces vio a su novio exhalar el humo "toxico" frente a su rostro y luego besar sus labios de forma apasionada y suave.

Como de costumbre se resistió, pero finalmente cedió a aquello con gusto y placer, envolviendo sus brazos en su cuello, el gusto de sus labios era ligeramente más amargo y seco, era extraño pero en cierta medida no le desagradaba de hecho, le daba un toque más... ¿varonil? No sabía cómo describirlo, pero se sentía cautivado. No es como si fuera la primera vez que Usagi-san lo besaba después de fumar, pero si era la primera vez en la que si se había parado a saborear la esencia de la boca del mayor con detenimiento. Y sin dudas le dejo cautivado.

Fumar es perjudicial para la salud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora