Capítulo VII

16 0 0
                                    

-NOAH-

Nos encontrábamos en una camioneta blindada en camino a las instalaciones de SHIELD; Peter está con nosotros con la excusa de que iría con Ned para tareas. Peter se encontraba en el copiloto, con un agente de SHIELD en el volante; yo estaba siento aplastada en medio de Tony y otro agente, mi mirada siempre al frente, viendo el hermoso Nueva York. Sentía siempre la mirada pesada de el agente en el volante por el retrovisor; me sentía un poco incómoda. Todo el viaje fue silencioso, llegamos a las instalaciones y bajamos todos de la camioneta. Traté de "recolectar" la mente de Loki con la mía, pero no sabía si se había enfadado conmigo, o simplemente ya no puedo hacerlo.

-Noah. -escuché la voz de Tony, se acercó a mi y dos agentes tomaron mis brazos.- Entiendes lo que tenemos que hacer. -Traté de safarme, pero ya estaban sedándome, dejándome un poco desorientada, volteé a ver a Peter, quien me veía preocupado.

-Señor Stark, entienda, ella...

-Niño quieras o no, es una amenaza para el planeta... -Desconecté mi mente y trate de hacer lo que hice anteriormente; me fijé luego en Tony...

-Shield es una organización fuera del gobierno, señor Stark, si alguien aquí hará algo es el señor Fury. -Confiaba en que ese señor me ayudase en estos momentos.

-Tiene razón, Señor Stark. -Nick Fury bajaba las gradas de la entrada. -Me presento.... Nick Fury. -Este alzó su mano para que yo pudiera estrecharla, pero por razones obvias, no pude así que sólo sonreí forzadamente y voltee a ver a Peter quien se miraba aún preocupado. -Ella estará en mis manos desde ahora. -Los agentes me soltaron, y simplemente corrí hasta quedar detrás de Peter quien ahora tenía mi confianza.

-Señor Fury, -comencé, tratando de tranquilizarme; su ojito me voltea a ver.- No quiero problemas con ustedes, siento mucho lo que llegué a causar, pero no tengo idea de cómo llegarían a tratarme. Soy algo más que un mutante, esta cosa, -alcé mi mano a la altura de la cabeza de Peter;- esto hace que tema.

-¿Ha hablado con Visión? -asentí lentamente, no es que le tuviera miedo, simplemente quería estar lo más lejos de ellos. -La llevaremos a una habitación de entrenamiento, si usted confía en nosotros, nosotros confiaremos en usted. -Sus palabras se quedaron en mi cabeza, eran las mismas palabras que le dije a Peter.

-Está bien. -No tenía otra opción sinceramente, no conseguí comunicarme con Loki, mucho menos quiero regresar con Hydra.

-¿Nos acompaña? -Fury empezó a caminar hasta las instalaciones; vi a Peter llena de esperanza que viniera conmigo, y así fue. El camino estaba llenos de agentes de SHIELD, fije mi vista en una en especial, la agente Sharon, estaba hablando con Steve, quién me observó e inmediatamente caminó hasta nosotros.

-Fury, esa niña es un peligro, no debería estar caminando como nosotros. -Volteé a ver a Sharon de nuevo, su vista estaba fijada en mi.

-Señor Rogers, haremos lo posible para mantener una buena relación con la niña - Steve tomó la mano de Sharon, y la acercó con nosotros.

-Sharon no se siente bien, y no recuerda nada de lo qué sucedió...- Fury le interrumpió.

-Déjenos hablar con la chica. -Mi vista pasó al Capitán, esté me vio un poco enojado y luego se fue, luego Fury me vió. - Hablaremos luego. -Nuevamente me guiaron a la misma habitación en la que me habían puesto. -Necesitamos que se siente en la silla de nuevo.- Un nuevo cubo verde se encontraba delante nuestro, se abrió dejándome ver la silla; como había dicho antes Fury, si quiero que confíen en mi, debo confiar en ellos. Suspiré pesadamente y me senté en la silla, haciendo que esta me atrapase de nuevo.

-¿Pueden darme mi máscara? -pregunté un poco apagada, el sedante era algo fuerte y estaba haciendo efecto. Un agente se acercó a mi con mi máscara y me la colocó de nuevo. La caja se cerró nuevamente.

-Señor Stark, los resultado de la prueba de sangre están listos.

-Aquí no Friday.

-Pero señor, es algo muy importante. -Tony salió de la habitación junto con Fury y Peter se colocó delante del cubo.

-Estarás bien, Noah, me aseguraré de eso. -Asentí levemente y baje mi mirada al suelo.

*-¿Te das cuenta de lo débil que eres?-* Peter salió de la habitación, y me puse seria.

-Pensé que te habías esfumado para siempre.

*-Niña, la gema es algo muy importante para mi. La necesito.*- Negué al instante.

-Está donde pertenece.

-PETER PARKER-

Seguí mi camino hasta la sala de reuniones de Los Vengadores, todos estaban ahí, Tony junto con el doctor Banner revisaban los exámenes de sangre.

-Esto es imposible. -Todos nos quedamos callados, nos sentamos en las sillas y prestamos atención. -Me niego a aceptarlo, Friday haz de nuevo los exámenes.

-Como desee, Señor Stark.

-¿Qué es lo que sucede Tony? -preguntó Fury, todos estábamos intrigados, Tony un poco molesto hizo que las pruebas se expandieran por la mesa tecnológica, todos empezamos a leer... No lo podía creer.

-Y pensaste que era familiar mío...- Comentó un poco incómodo Bucky.

-¿Estás seguro? -Natasha interrumpió.

-No tengo idea, mucho menos quiero tenerla. Yo, yo no tengo hijos. -Todos lo volteamos a ver.- Friday, ¿quién es su madre?

-Daniela Hermof. -Varias imágenes de una mujer aparecieron en la mesa, dejándonos anonadados, el rostro de Tony cambió completamente.

-No puede ser... -Los ojos de Tony se obscurecieron.

-¿Conoces a esa mujer?

-Pensé que había muerto... -Todos nos quedamos en silencio.- Hydra atacó nuestra casa hace ya mucho tiempo, no la encontré, nadie, ni Jarvis puedo encontrarla. -Suspiró pesadamente.

-Recuerdo eso. -Comentó Visión.

-Esa niña es mi hija.

-NOAH-

Tenía una pelea interna con Loki, no dejaba de molestar diciendo que es su gema y bla, bla. No iba dejar que la tocara, iba a confiar en esta gente, quería que me ayudasen. Repentinamente sentí como la caja se abría, dejándome levantar la vista y ver a los vengadores frente a mi, estaba todos, como siempre, parecían una banda, siempre están juntos. Buck fue el primero en acercarse, me quitó la máscara del rostro y apartó mi cabello, un gesto muy extraño sinceramente, parecía un funeral, todos estaban muy callados. Mis manos aún estaban sin la habilidad de poder moverse al igual que mis piernas. Cuando Buck se alejó, Visión se colocó delante mío, volteando mi mano para que viera para arriba.

-¿Me están velando o qué?- Todos suspiraron pesadamente, volteé a ver a Peter, quien se veía un poco desorientado.

-Tendremos que cuestionarte por un tiempo, Noah. -Empezó Steve.- Es muy importante que pongas de tu parte.

Child of Avenger -peter parker-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora