Capítulo Único

762 67 31
                                    


YUURI'S POV.

No puedo entender lo que su mirada intenta transmitir. La sensación que provoca la intensidad de sus ojos me recuerda irremediablemente a aquellos viajes de antaño donde lagos parecían engullirme sin posibilidad de escape. Pero, contrario a esas ocasiones, yo no quiero escapar de el profundo lago que me envuelve a través de sus ojos verdes.

Ante mí, este hombre que planeo convertir en mi esposo, se permite cuantos minutos desea para mirarme con atención. Creo que busca una respuesta para la duda que no externa. ¿Qué quieres que confiese esta vez, Wolf? Sigo siendo un novato enamorado. No puedo ayudarme. Decir que te quiero está fuera de discusión. Mi mantra desde que puse un pie en este mundo desde la semana pasada ha sido la misma "Por favor, entiende mis sentimientos. Por favor acéptalos". Sigo repitiéndome lo mismo incluso en este momento.

—Yuuri...

¿Alguna vez he mencionado ante alguien lo mucho que me gusta su voz al pronunciar mi nombre?

—Tu... ¿Entiendes lo que me estás ofreciendo?

Intento no sonrojarme demasiado por la forma en que ha dicho eso. Claro que comprendo lo vergonzoso que es esto. Vamos a casarnos, traerte algo como esto es innecesario. Pero pensé en ti al verlo. ¿Qué tiene de malo? No es como si volviera a pedirte que pases tu vida a mi lado. Por suerte para mí, eso ya lo he hecho antes, sin pensarlo. Si me pidieras repetirlo, difícilmente podría hacerlo.

—¿Qué estoy ofreciéndote? —repito, y parece divertirte mi tono— No lo digas como si estuviera entregándote el último vaso de agua en el desierto...

Algo en la forma en que me evalúa de nuevo me pone nervioso, pero todas las preocupaciones —mismas que ni podía reconocer— se desvanecen en el momento en que intenta sin éxito no mofarse de mi. Oye, Wolfram, ¿te he dicho que de entre los tres hermanos, tienes la sonrisa más bonita?

—Tu realmente no sabes lo que estás ofreciendo...

Como cada vez en que hay algo que Wolfram entiende mejor de lo que yo consigo entender, la manera en que reacciona me sobrepasa. Tomo el objeto en mis manos con más fuerza, pero la manera en que él las alcanza me hace dudar. Cuando vuelvo a mirarlo está más cerca que antes. No que deba sorprenderme, para que sea capaz de entrelazar sus dedos con los míos debió cortar varios pasos de distancia. Aunque su tacto sea conciliador, todavía me siento algo traicionado. El que sea capaz de burlarse de mi como si siguiéramos siendo los mismos críos que se comprometieron en medio de un vergonzoso accidente me altera de maneras que no quiero admitir. Aunque probablemente sea el calor que emite el que me perturba en realidad. A dos meses de nuestra boda, nunca hemos cruzado ninguna base. ¡Ni una sola! Tomarnos incluso de las manos es todo un evento.

—Me siento agradecido solo con que pensaras darme algo, cuando no era necesario...

Hago una mueca al desviar la mirada. La resignación en sus ojos me molesta. He tomado la excusa de su cumpleaños como motivo de todo este momento, absurdo por completo si me permito recordar que en Shin Makoku no se celebra en lo absoluto. El único cumpleaños que es recordado aquí es el mío. Este hermoso príncipe ni siquiera sabe el día en que nació.

—Quería regalarte algo de cualquier manera. Ya que tu siempre tienes detalles conmigo... No es justo que solamente sea yo quien recibe todo, ¿no es así? Halagos, y ese tipo de cosas...

Me alegra pensar en que hemos avanzado lo necesario como para que ser honesto con lo que pienso no sea tan extraño. Pero no es suficiente. Él sigue siendo un misterio para mí, después de todo.

—¿De qué estás hablando? Eres el rey, y yo tu soldado, ¿no sería lógico que me comporte de esa manera contigo?

Quisiera poder decir que no me siento mal al oírlo, probablemente mi rostro lo ha dicho, pues agrega tras un momento, a la vez que su mano derecha libera la mía para colocarse sobre mi rostro.

OS. El regalo {KKM!}Where stories live. Discover now