If I Knew

29 2 1
                                        

Los días ya no eran iguales ya nada era igual. Desdé que Emma se enteró, ya nada es igual. El sol quema pero el dolor no es tan malo y un segundo en la sombre y ya se me auto-cura y aquí en Cambridge siempre esta nublado y los rayos del sol no llega tan directo. Lo que me come todos los días es saber que ella me odia por lo que soy.

 Un día Me pase por su casa a ver cómo estaba. Escuche el peor sonido, la escuche llorar, solo espero que por mí no sé. Yo no merezco sus lágrimas.

Si solo supiera como arreglar esto si tuviera una máquina del tiempo o una forma de borras. Si solo supiera ¿Cómo puedo hacer? para que ella estuviese conmigo y no en su habitación llorando por su familia o por mí.

 En lo único que me tranquilizaba era que ella ya no era tan frágil como antes cada día se fortalece más, cosa que es una barra de doble filo porque por lo menos se va a defender bien, pero lo está haciendo para matarnos, matarme.

 Ya a nadie le importa la cura, muchos creen que es un mito y otros lo que quieren es conseguirla y acabar con ella o manipularla a su favor.

 Están frustrante saber que por primera vez en siglos estaba feliz y sin saberlo.

 Lo peor es saber que estuve tan cerca y ahora estoy tan lejos.

Admito que al principio mis planes con ella eran malos  y quizás sínico pero todo cambia todo se acopla y se moldea terminado haciendo lo opuesto.

Quizás lo que dice Marcus es cierto quizás si somos malos. Todo lo que tocamos lo destruimos.

Ya estaba muy oscuro y la luna estaba hermosa como siempre.

Mirando a la luna me puse a pensar. En cualquier momento llegara el verdadero peligro y él no va ser delicado ya que ella a logrado mucho. El solo pensar que él puede hacerle lo mismo que hiso con Nishka, seducirla y enamorarla para luego matarla tan cobardemente o jugarle un juego mental muy mortal llevándola a la locura como a Lavinia. Eso me causaba ira  ahhh, (apretando mis puños) eso no puede seguir pasando NO.

Y lo peor es que yo no podía hacer nada, los vampiros no nos podemos matar nos podemos lastimar y pelear pero no matarnos, tal y como los lobos no se pueden matar ni las bruja. Un vampiro solo puede ser matado por la fuerza animal de un lobo y un lobo solo puede ser matado por la fuerza de un demonio vampiro, las brujas pues son más fáciles pero son bien astutas, mas tienen poderes a su favor y casi siempre buscan protección en lobos a cambio de información sobrenatural, en fin matar a una bruja no es nada fácil y menos si es muy poderosa.

Todo está en nuestra contra.

Que pequeño es el mundo yo antes de ser vampiro, era amigo de los vârcolac, crecí con ellos es más mi amigos eran vârcolac, yo me iba a casar con Nishka imagínate que cerca éramos, el prometido de Anna que era el hermano de Nishka era vârcolac.

Yo era un vidente,  Marcus era un cazador con el don de manipulación mental y Anna era una bruja que le encantaba la naturales, ella tenía una conexión envidiable, era como si el bosque hablara con ella era toda una ninfa. En verdad los tres éramos brujos. Pero todo eso se borró de nosotros ese día que nos convirtieron.

Lilly tiene todos los poderes, el ver más allá, la conexión con la naturales y el poder mental, el ver las auras y creo que hasta más. Ella tiene todos los poderes que tenía Daniel, pero ella no sabe que poderosa puede llegar a hacer.

Solo cree que es una bruja con 2 poderes muy poderosos.

Esto me tranquiliza en el sentido que a él no se le va hacer tan fácil llegar a ella ya que su mejor amiga es muy poderosa.

Y de momento todos mis sentidos se pusieron en alerta.

Unos movimientos entre las maleza me alerta que no es humano luego ese olor me lo confirmo.

¿Qué hacia un vârcolac aquí? ¿Y solo?

Cuando lo vi no lo podía creer. Era hermoso nunca había visto uno así, es blanco con ojos verde. Todo los que e visto en mis tantos siglos de vida son o grises o blanco con negó, o blanco con gris, o crema con negro. o marrón con blanco y todos con ojos ladrillo no con este color verde.

Enfocando mi vista pude notar que era joven quizás apenas tenga meses o semanas.

Pero esos ojos, esos ojos eran tan familiares…

Esos ojos verde ... 

Retrocedí un paso ya que era muy hermoso para matarlo y no estaba en mi mood de pelear.

Uno de mis pasos me traiciono haciendo crujir una rama a la que llamo la atención de aquella bella criatura.

Sigilosamente camino hacia mí.

La primera vez que veía un vârcolac tan calmado.

No lo podía creer lo estaba…tocando, era tan suave

Y de un abril y cerrar los ojos esa creatura estaba encima de mi tratando de atacarme.

Ahora tenía un vârcolac encima de mí tratando de matarme. Cada vez más violento y rabioso.

Es que estas cosas no se vacunan con la rabia.

 Lo empuje lo más duro que pude estrellándolo con un árbol.

-Mierda donde está la cuchilla.

 Podía escuchar los quejidos de aquella bestia pero yo seguía buscando mi cuchilla, sabía que no lo iba a matar pero lo podía lastimar lo suficiente para que se fuera. No, tengo que matarlo ya sabe mucho.

Encontrando mi cuchilla la bestia aquel se me tiro encima. Con mi mano libre le pude espetar la cuchilla en una costilla.

La bestia aquella me miro a los ojos y emitió un ruido que me ahogo el corazón. Luego de eso se fue. Pero yo quería acabarlo ahora ya que sabía dónde vivía y podía volver con una manada, matando a mis hermanos y a mi

Siguiendo las gotas de sangre luego de par de millas lo encontré

Estaba en forma humana, ahora era más fácil matarlo o interrogarlo ambas me sonaban bien.

Acercándome me percate de quien era. Y nunca me imaginé ver lo que vi, ver quien era.

HOLA!!!!! Que les pareció este capítulo???, sé que es pequeño pero con mucha información esencial.

Bueno pliss voten y comenten que sus votos y sus comentarios es mi luz verde para seguir y mientras mas votos y comentarios mas me inspiro!!!

ps: vârcolac significa hombre lobo en Rumano! 

Cualquier duda o pregunta sobre cualquier otro capítulo o personaje o situacion no muy bien aclarada, en confianza. (no como humanos y menos via mi computadora)  :D

 xoxo

The ExceptionWhere stories live. Discover now