Escena 3.

29 1 0
                                    

[EXT. PUERTA DE CASA DE CLOE - ATARDECER]

Fabrisio  llega más tarde de lo acordado, por ende Cloe se encontraba molesta con él y no dudó de hacérselo saber una vez lo vio.

—Es la primera vez que llegas tarde.— Le dijo en voz baja pero entendible.

—Perdona, tuve que hacer un par de cosas, pero ¿Vamos?— Estira su mano para agarrar la de Jimin y tirar de ella para que comience a caminar hasta el lugar donde se haría una fiesta a la cual habían sido invitados por sus mejores amigos.

A una cuadra de distancia, Fabrisio corta el silencio un poco nervioso.

—Oye, tengo que decirte algo pero no quiero que te molestes.— Mira a Cloe y sonríe aún nervioso.

—¿No prometo nada?— Ella lo dudó por un momento mientras miraba extrañada como el sol se había escondido tan rápido casi siendo de noche.

—Bueno mira, pasa que hace un tiempo...— El relato de Fabrisio se cortó en seco cuando Cloe se paró mirando hacía la otra cuadra, en las sombras. —¿Que pasa?— Le pregunto Fabrisio intentando ver lo que ella había visto.

—Me pareció ver a alguien pero ya no está.—Sacude su cabeza intentando apartar aquel sentimiento de que alguien la estaba observando.  —Nada nada, continua con lo que estabas contando. 

—Bueno que hace un tiempo comencé a verme con algui...— Su relato se vuelve a cortar pero esta vez por la cara confundida e indignada de Cloe.

—¿Cómo que te ves con alguien?— Pregunta ella enfadada mientras se cruza de brazos en frente de su novio, en busca de explicaciones.

—Es muy gracioso porqu...— Una vez más fue interrumpido haciendo que suspirara.

—Cloe, bebé.— ELISA (16) corre hasta llegar a su amiga y la abraza con fuerza. —¿Vamos todos juntos?— Les pregunta sonriendo. 

—Bueno.— Clor aun molesta continua el recorrido en completo silencio hasta el lugar donde se haría la fiesta.         

Dark Side [Guión]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant