THE LEGEND OF THE INFINITY SAKURA TREE

481 43 20
                                    

Valle de Quing Qiu – Tribu de los Zorros – Bosque de los Diez Kilómetros de Durazno Casa del Alto Dios Zhe Yan

- ¡Jiu'er!, ¡Jiu'er!, ¿Dónde estás?

Grito molesto el Alto Dios Bai Yi Siendo solo contestado por el silencio del campo fragante de los hermosos árboles de durazno, camino avanzando entre los árboles buscando a su hija, la cual siempre tenía la manía de salir corriendo a penas el le quitaba la vista de encima, como ahora lo había hecho al llegar a la casa del Alto Dios Zhe Yan para recoger el vino de Agua de Rocío el cual iba a ser obsequiado en honor a los Quinientos Mil años de matrimonio de sus padres.

- Pequeña cachorro de zorro, cuando te encuentre te voy a poner a estudiar todos los pasajes del libro de la buena conducta, así vas a ver lo que es bueno, dijo a la nada caminando por en medio de los fragantes árboles aún buscando a su pequeña y traviesa hija, sin darse cuenta que unos grandes ojos marrones lo observaban desde lo alto del más frondoso árbol de duraznos, tratando de contener la risa para no ser descubierta, espero que su padre se fuera caminando para bajarse del árbol e ir a ver los hermosos peces de colores del estanque de duraznos, tenía que aprovechar mientras aún lo la habían descubierto.

Al sentir que ya su padre no se encontraba cerca a ese lugar bajo cuidadosamente del árbol tratando de hacer el menor ruido posible, arreglándose el rosado vestido de seda empezó a dar pequeños pasos.

- No crees que mi Ge ya está muy mayor para andar buscándote por todos lados, ¿Pequeña Jiu'èr?, sintió que hablaban a su espalda haciéndola detenerse en seco al reconocer esa voz cantarina volteando a verlo.

- ¡Shūshu Zhen Zhen!, grito la niña corriendo a los brazos que le ofrecía el hermoso hombre, el cual la levanto en brazos sonriéndole.

- Pequeña Jiu'er, de nuevo te le escapaste a mi hermano, le dijo Bai Zhen a la pequeña la cual lo tenía aún abrazado por el cuello.

Jiu'er se despegó del abrazo y lo miro sonriéndole: - Es que yo quería ir a ver los hermosos peces del estanque de duraznos de Zhe Yan, le respondió.

Bai Zhen sonrió de la dulzura de su pequeña sobrina, así que decidió cumplirle su deseo, aún con ella en brazos desapareció en un humo blanco para luego aparecer en el magnífico estanque de Agua de Espejo de Zhen Yan, donde tan celosamente cuidaba de sus bellas "Doncellas", como era que el le llamaba a su hermosos peces, la pequeña niña no tardo en soltarse de sus brazos para correr a ver a los animalitos que tan alegremente nadaban acercándose a comer de los pétalos de durazno que eran arrancados por el viento y caían en el estanque.

- Shūshu Zhen Zhen, a los pequeños peces les gusta mucho el sabor de los duraznos, dijo la niña metiendo su mano en el estanque tratando de acariciar a los peces que se juntaban alrededor de ella.

Bai Zhen camino hasta ponerse al lado de la niña sentándose en una piedra para hacerle compañía, la observó por un momento recordándole a su hermana menor Bai Qian Qian, ambas tenían la misma vitalidad y el comportamiento de unos pequeños zorros salvajes en vez de las delicadas damas que deberían ser.

- Si a los peces les gusta el sabor dulce de los pétalos de durazno pequeña, respondió Bai Zhen.

- Los árboles de durazno son los más hermosos que existen en todo el universo, dijo la niña alegremente recogiendo algunos pétalos para lanzarlos al cielo causando una lluvia de pétalos, Bai Zhen sonrió al ver la alegría de la niña-

- Eso es cierto pequeña Jiu'er, pero existe una leyenda que habla de un árbol más hermoso que los de durazno de este bosque, contesto el Alto Dios llamando la atención de su sobrina.

THE LEGEND OF THE INFINITY SAKURA TREE - Yan Da x ShiWhere stories live. Discover now