2-mi vida.

18 1 0
                                    

Mariannys:*Luego del nacimiento de Charlot estoy tan feliz de haber tenido mi primera hija , lastima que no pude seguir estudiando por haber que dado embarazada pero le doy gracias a Dios por la dádiva de ser madre.*

{...}
tiempo después la niña Charlot creció sana y salva .


El padre Alberto se separó de la madre y se volvió a casar y tuvo otra familia con su esposa Carla y sus dos hijos Marcos y Manuel.
La pequeña Charlot no supo mas de su padre Alberto ya que las abandono y se fue a vivir con su otra familia ,pero al menos le daba para su mantenimiento.

Charlot se crió con su madre hasta los 14 años cuando su mamá murió por causa de asma avanzado .
El papá le seguía dando para su mantenimiento pero no quería que viviese como parte de su otra  familia,así fue como la ya no tan pequeña  charlot con su corazón destrozado por la muerte a destiempo de su  madre fue a parar en un orfanato llamado  la santa Maria.

La pequeña muy decepcionada de su padre se quedó a vivir en el orfanato llamado la santa Maria,se la pasaba siempre sola y triste pero seguía con la creencia que le enseño su madre de creer en Dios y no se dio por vencida.

Ella seguía recordando las dulces palabras de su madre y que resonaban en su cabezarecuerda que tu eres lo mas apreciado de mi corazón y mi vida”.

Esa pequeñas pero poderosas palabras hacían que Charlot se aliviara y la felicidad vuelva a ella.

Sus compañeros del orfanato se burlaban  de ella ya que siempre estaba sola y no jugaba ya que no tenía con quien hacerlo literalmente por que ella sabia que Dios la acompaña siempre
Hasta que...

CharlotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora