Mi niñes

27 2 0
                                        

Querido diario, soy nueva en esto de tener un amigo secreto a quien contarle prácticamente toda mi vida, por lo tanto disculpame si suelo decir cosas muy pasadas y mezclándolas con las actuales... En fin... Me presentó
Me llamo Luka Megurine y tengo 17 años. Vivo en Inglaterra con mis padres y mi hermano mayor Luki. Mi familia es reconocida a nivel internacional gracias a mi padre pero aquí entre nos... Es un poco cruel.
Cuando era niña, yo quería jugar con mi hermano pero mi padre siempre tenía a mi hermano lleno de maestros y tareas por hacer. Como Luki es el mayor, heredara todo lo que mi padre a hecho y para eso lo comenzó a entrenar al pobre de mi hermano desde muy pequeño.
Mi padre al verme sin hacer nada en casi todo el día, me metió a una escuela de tiempo completo para niñas. Era horrible ese lugar, parecía una prisión y sin mencionar las horribles reglas. Todo era un completo espanto.
Ahí aprendí a expresarme a través de la pintura, la danza y la musica. El arte me hizo ver que quizás no era tan malo el lugar pero siempre entre los pasillos escuchaba a las otras niñas hablar mal sobre mi persona.
Cuando las niñas hablaban ya volteaban y me miraban con odio. Por mas que intente hablar con alguna de las niñas, ellas fingían que yo era invisible.
Así es diario, mi infancia no tuvo un buen comienzo, pero alguien llegó a mi rescate, y solo a ti te lo contare.
Un día nublado y lluvioso, varias chicas me hicieron una broma de encerrarme en el baño con la luz apagada y con insectos asquerosos como cucarachas, arañas y gusanos. Una maestra las castigo al igual que a mi. Mi padre ya me estaba esperando molesto y yo recuerdo que quería desaparecer. Mi vida no era normal siendo la hija de una familia rica.
Cuando las clases terminaron, me quede sola en la entrada de la escuela esperando la limosina. No pare de llorar desde que salí, tenía mucho miedo de enfrentar a mi padre y alguien apareció.
Un chico misterioso con traje azul marino, ojos ambar, cabello güero y gorra acarició mi cabeza y mi cara. Me canto y su voz era muy hermosa, tan dulce y cálida. Logró sacarme una sonrisa ese extraño chico.
Le platique mi situación sin saber quien era o hacia donde iba. Se que esta mal hablar con extraños, pero en mi interior de niña inocente, me confirmaban que no era una mala persona.
Cuando termine, el chico medito la situación y me dijo

"Nadie obliga a nadie ser lo que debe ser en la vida. Si tu te enfrentas a tu padre y ganas con tus propias fuerzas, obtendrás oportunidadades para cumplir tus sueños y triunfaras. "

Nadie me había dicho un buen consejo mas que ese chico que después se marcho y al minuto llegó mi limosina.
Sus palabras me sirvieron por años y por fin supe lo que quiero ser... Quiero ser u a Idol famosa y estoy en proceso de lograrlo actualmente. Quiero estar lista y cuando llegue el momento... Enfrentare a mi padre.

Bueno diario, te estaré reportando mis avances pero por ahora me despido. Nos vemos.

El diario de Luka MegurineStories to obsess over. Discover now