*Días tristes*

3 0 0
                                    

"Siempre he tenido días en los que solo quiero estar sola, sin nadie a mi alrededor.

Siempre he tenido esos días donde solo deseo estar encerrada en mi cuarto, donde nadie me puede ver llorar, donde me puedo sentir a salvo de alguna que otra forma.

Tal vez parezca estúpido sentirse  a salvo en un cuarto a oscuras en el cual solo se escuchan llantos y remordimientos, en el cual la única luz que entraba era la luz de la luna.

Pero me daba igual lo que la gente pensará, me daba igual todo en esos momentos donde solo quiero estar totalmente encerrada sin hacer nada, sin decir nada, sin parecer que existo.

Siempre he tenido días en los que recuerdo las cosas que hice mal, días en los que me arrepiento simplemente de haber intentado hacer algo y que siempre acabará  todo en un gran desastre.

He hecho tantas cosas de las que desearía volver  al pasado para cambiarlas, pero se que no puede ser así, por lo que simplemente me encerraba en mi cuarto, deseando mi propia muerte entre llantos y heridas que me provocaba.

Esos días donde siempre cometía un gran error, eran mis días llenos de tristeza y lamento.

Esos días, para mi eran los peores del años.

Todos los días me paro a pensar en todo mis errores, pero cuando llegan los días en los que los cometí, simplemente me encerraba para lamentarme por ello, para castigarme con heridas cada vez peores.

Siempre he lamentado tantas cosas.

Tantas muertes provocadas por mi ira.

Tanto odio provocado hacia mi.

Pero me lo merecía, era todo mi culpa al fin y al cabo, yo provoque lo que tanto temía, provoque algo que pude  simplemente evitar, pero no lo hice, al contrario, hice todo lo que mis sueños me mostraban.

Me odio a mi mismo por dejarme llevar por la ira, a pesar de saber lo que podía llegar a pasar.

Soy una escoria que no tiene perdón.

Una escoria que no debería existir.

Soy lo que todo el mundo odia.

Soy la muerte personificada. "


Historias de un ayerWhere stories live. Discover now