Era una mañana fria en south park un niño un poco gordo iba de camino a la escuela el no solía ir a esta hora pero su despertador se adelanto y no lo dejo consiliar de nuevo el sueño asi que opto por ir temprano a la parada el sabia que sólo una persona estaba a esa hora en la parada y esa persona era kyle cartman penso que podría molestar mas al judio si llegava mas temprano tal y como lo predijo kyle estaba en la parada pero cartman lo noto algo decaído y triste
Cartman: ey judío
Kyle:aggg lo que me faltaba >:v
Cartman:que te pasa
Kyle:Nada >:(
Cartman: aja si claro anda dime que te pasa :)
Kyle: es ... que tuve una discusión con stan :'(
Cartman:ok ... y
Kyle: que mas quieres que te diga si era solo eso >:(
Cartman:bueno pero no te enojes :'c
Kyle: ...
Cartman: kyle
Kyle:que
Cartman:te gusta stan
Kyle:e que claro que no😶
Cartman:claro
Kyle:tanto se me nota
Cartman:*asentir*
Kyle:🙁😥
Pararon la conversación ya que stan se acercó a ellos
Cartman:kyle
Susurro cartman
Kyle :que
Susurro el también
Cartman:stan nos mira raro
Kyle miró de reojo y sip stan los miraba con una sonrisa boba
Cartman/kyle que
Stan:ya son novios:)
Cartman/kyle :QUE CLARO QUE NO >:(
stan:pues ... parese
Cartman/kyle: >:v NO
kenny:de que hablan
Stan:adivina que kenny
Kenny:que
Stan:el kyman es real
Stan/kenny:aaaaaaaaa *grito de fangirl xD*
Cartman /kyle: que es kyman
Kenny:es ...
Kenny fue interrumpido por que el autobús había llegado a la parada
Los chicos subieron y se sentaron en sus respectivos lugares
:'D eyyyyy como etan cosas raras yo bien sólo venía a desirles que este es mi primer fic no me jusgen después subire otra parte yo nomas digo:D bye
