Mi decisión

5 1 0
                                    

Me levanté tan feliz porque era hoy el gran día en que iba a tomar la mejor decisión de toda mi vida, hoy era el día en que me iba a bautizar. Tenía muchas ansias porque  ya quería ser bautizado y recibir ese fuego para que inundara mi corazón con ese gran amor que Dios me lo estaba regalando.  Me olvidaba de un detalle muy importante, ese mismo día era mi cumpleaños es por eso que también nunca me iba a olvidar de esa fecha tan importante para mi.

La iglesia y yo nos íbamos a un club para realizar el bautizo a las 2 de la tarde, yo me encontraba con mi papá, mi primo, la novia de mi papá y mi abuelita. 

Llegamos al club a la 1 y empezamos acomodar las cosas, me llamaron para ponerme mi túnica blanca que significa la pureza de mi espíritu y corazón, que cuando yo acepte a Dios como mi señor y salvador, todos mis pecados serian salvos. Llegó la hora en que ya iba a ser bautizado y fue donde comenzó todo.

A los 16 tomé la decisión de bautizarme y aceptar a Jesús como mi señor y salvador. Fue cuando ahí mi vida cambió y debía seguir permaneciendo en el cambio y de ya no estar en los caminos del mundo.

Permaneciendo en tu caminoOn viuen les histories. Descobreix ara