Capítulo 1 - ¿QUIEN REALMENTE SOY?

3 1 0
                                    



¡Oscuridad!. Me encuentro en un mundo en donde todo se viste de negro y rojo, la tierra es de color gris ceniza, como si fuera que estoy al pie de un volcán que va a hacer erupción, el cielo es color naranja rojizo con algunas nubes de casi el mismo color. Llantos y gritos desgarradores se escuchan sonando de fondo, mientras observo el color sangre del cielo. No puedo moverme, ¿Dónde estoy?; siento una brisa en mi rostro, también un movimiento de vaivén en mi espalda como si fuera que estoy en una especie de barca. Si, escucho el tranquilo sonido del agua arremetiendo contra la barca, un sonido tranquilo pero abrumador.

_ Bienvenido Señor, ya ha despertado de su sueño humano.

Escucho una voz gruesa y lúgubre pero no sé de donde viene, ni tampoco a quien se dirige, acaso ¿habrá un hombre cerca de mí? Tengo mucho miedo y ya casi se me dificulta respirar. Un hormigueo recorre mi cuerpo, en este momento voy recuperando la movilidad, intento con mi cuerpo adormecido girar mi cabeza para ver quién me acompaña. Me quedo atónita con los ojos bien abiertos al ver la aterradora figura que se encuentra a mi lado, una silueta de un hombre encorvado con algo en la mano – ¿Quién sos vos?... <<Suena el despertador>>

Me levanto despacio, todavía sigo aturdida de ese sueño extraño, ¿sueño humano?, sentándome en la cama miro fijo al piso pensando en cada detalle de lo que acabo de soñar – mmm creo que ya me estoy pasando con esto de leer lovecraft y Poe – sujetándome la cabeza me rio al unísono. Me dirijo a la ducha, no hay nada mejor que una ducha caliente para empezar un nuevo día; todavía sigo pensando en ese sueño, no me deja de dar intriga el final, ¿Quién era el de la voz?, ¿quién habría despertado? Y ¿Por qué estaba yo ahí?

_ ¿Todavía no se ha dado cuenta? – susurra una voz en mi oído. Abro los ojos asustada pero no hay nadie en el baño. Mi respiración se acelera, siento como el pulso se me congela por un instante, pienso un momento y luego me convenzo de que fue producto de mi imaginación; además estoy un poco en modo alerta por el sueño que acabo de tener. Que buen susto me pegue, todavía sigo dormida.

Me visto rápidamente, sigo exaltada ya que al recordar esa voz me doy cuenta de que es la misma voz que escuche en el sueño. Me siento en el sillón de la sala y quedo observando fijamente mi café. Creo que fue genial, es decir, por lo general la percepción que uno tiene cuando sueña es algo que parece real pero en el fondo no lo es, sin embargo yo tengo todavía la sensación de la madera fría en mi espalda y el sonido del agua resonando en mis oídos. Bien solo fue un sueño y se me está haciendo tarde para ir a la universidad, me levando y agarro mis cosas que están sobre la mesa de entrada. Irónicamente al subir al colectivo repleto de gente que murmulla y bosteza siento paz. Pero aún me siento consternada, mi cabeza no deja de pensar en eso.

A lo lejos veo el campus asomar por mi ventana, me levando y me dirijo a la puerta, al bajar veo la universidad, tan bonita las personas entran y salen ignorantes de todo acontecimiento fuera de su entorno, camino lento por el corredor de entrada, las flores y pájaros pintan un cuadro de sueño, este paisaje merece tanto que le saque una foto, saco mi celular del bolsillo y apunto con la cámara; presiono el botón y el sonido del obturador me dejo sorda ¿qué me pasa? Empiezo a sentir una taquicardia que me hace doler el pecho, quito el celular de mi cara y mi rostro palidece << todo está ardiendo en gigantescas llamas, toda la gente que estaba a mi alrededor yace muerta a mis pies, por dios ¿qué es esto? me quedo helada ante la vista tan desgarradora que tengo enfrente >> perpleja y sin saber qué hacer, con las pupilas dilatadas mirando el mismísimo vacío que tenía en frente ¿Qué estoy viendo?, ¿Qué ha ocurrido?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Redención de un DiosWhere stories live. Discover now