Capitulo 1: Un Nuevo comienzo

117 8 3
                                    


Suena la alarma, la escucho en la lejanía, estoy demasiado cansado y hasta ahora es lunes y lo que es peor: hoy es el primer día de clases. Me levanto sin ganas, tengo la mente en blanco y solo tengo mini recuerdos de todo lo que hice en los dos últimos meses que estuve en vacaciones- ¿hable con alguien en todo este tiempo? Bueno si, con mi mamá, que de vez en cuando me preguntaba si quería comer.

Me baño, y me coloco una ropa de particular, ya que aún no había comprado el uniforme. Me pongo una camisa negra, un jean azul y unos zapatos negros que fue mi regalo de cumpleaños el año pasado, en mi mochila solo pongo un cuaderno, un esfero y un saco azul, por si llegaba a hacer frio más tarde.

Bajo, saludo, desayuno y me despido... Aunque antes de irme mi madre me dice algo que me deja pensando por el resto del camino.

-Sabes hijo – dice mi madre – presiento que este va a ser un gran año, para mí y sobre todo para ti.

- Por qué dices eso? – digo yo mientras termino de comer mi cereal.

- No lo sé, eres un buen chico, la vida te va a empezar a recompensar todo lo que has hecho.

- Si tú lo dices – Puse una actitud indiferente, pero la verdad es que por dentro esas palabras me lastimaron mucho, pero no me lastimaron por que fueran hirientes, me lastimo por el hecho de que madre tenía razón - realmente soy alguien bueno? – pensaba yo, mientras caminaba hacia la escuela, - puede que no sea bueno, pero tampoco he sido malo, tal vez sea neutro, es decir, he ayudado a las personas una infinita cantidad de veces, pero creo que esa amabilidad la herede de mamá, ella es realmente muy buena y comprensiva, tu eres la que merece estar bien mamá, no yo... yo estoy bien.

Después de caminar diez minutos llegue al nuevo colegio, es bastante grande, tiene un total de cinco pisos incluyendo la terraza, y un patio en el centro – vaya que es grande, y eso que hasta ahora he visto el exterior – me dije a mi mismo. Thomas se propuso a revisar todo el colegio por el mismo, ya que sabía muy bien que nadie se ofrecería para hacerle el recorrido habitual que les hacen a los nuevos estudiantes.

Cuando suena el timbre todos los estudiantes se empiezan a dispersar por todas partes, Thomas muy desubicado se encuentra con un profesor que le ayude a encontrar el salón 11-C

- H.. hola – dijo Thomas con una voz algo aguda de los nervios ya que era la primera persona con la que hablaba hacía ya más de dos meses, aparte de su mamá claro- e.. e.. estoy buscando el salón 11-C

- Tu eres Thomas? – Dice el profesor con una sonrisa en su rostro.

- Si

- Bienvenido Thomas a la institución, soy el profesor Edgar, y yo les dicto química a algunos cursos y aparte de eso, soy director del curso 11-C, justo te estaba esperando a ti y la chica nueva...

- Hay alguien más? – dije sorprendido, ya que no es normal que alguien se cambie de colegio en su último año.

- Si! – dice Edgar emocionado - es tan emocionante recibir estudiantes nuevos, pienso que va a ser un gran año... - Mientras Edgar seguía hablando, a Thomas se le vino otra vez a la mente esa frase que su mamá y ahora Edgar habían dicho "pienso que va a ser un gran año"... Oye Thomas? Nervioso por conocer a tus nuevos compañeros?

- Un poco, si le soy sincero yo...

- Vaya pero mira qué horas son ya! – dice el profe mirando su reloj y interrumpiendo a Thomas – creo que tal vez la chica no venga hoy, o tal vez este algo perdida... tendremos que seguir sin ella parece.

Empiezan a avanzar hasta el salón, el cual queda en el tercer piso justo en el medio del pasillo, mientras que subían Thomas pudo ver tras una puerta en el segundo piso lo que sería una cancha de baloncesto, y también algunos salones.

Bien, parece que llegamos, - dice Edgar- tu espera aquí afuera mientras entro a saludar y te doy la presentación ante los demás

- E.. esta bien – estaba muy nervioso por lo de la presentación, siempre odie ese momento de presentarme ante los demás como si yo fuera alguien importante o algo así .

- Bien.. el profe abre la puerta y entra al salón mientras que yo me quedo afuera esperando

- Bien Thomas – me digo a mi mismo susurrando – es momento de hacer amigos, así que tienes que relajarte y...

- Jaja – suena una risita atrás mío. En seguida volteo a ver quién es... No.. no.. puede ser – Mi cara se pone pálida y pongo una cara de pánico al ver quien estaba atrás mío

- Hola Thomas – dice una voz tierna y suave – o prefieres que te llame Amo? O tal vez te guste más "Thommy" jiji, no debes estar nervioso, aquí estoy yo para estar a tu lado Amo.

- Mi mente esta en blanco... cómo es posible que ella esté al frente mío... Sylvie, en carne y hueso, al frente mío, no era alguien que se le pareciera, NO!, es Sylvie, me está hablando y me acaba de saludar, y decirme que todo va a estar bien

- T.. t..tu – trato de hablar – Tu eres...

- Bien ya puedes en... oh! Ya llegaste Sylvie – dice el profe - pensé que no vendrías hoy, mucho gusto, soy el profe Edgar y dicto clase de química, aparte soy director del curso 11-C, espero llevarnos bien.

- Yo igualmente profe – dice Sylvie. El profe en ese momento le extiende la mano a Sylvie, para darle un saludo formal,pero ella automáticamente me mira con cara de duda y después de eso dice - ¿Amo, puedo darle la mano a este sujeto?

- Ooo por Dios – piensa Thomas – ¿Por qué dices eso?, como se te ocurre decirlo frente a un maestro – Jaja – dice Thomas – pero que dices Sylvie, si el juego termino hace mucho

- El juego? – dicen los dos al mismo tiempo

- Si ya sabes, el juego de los retos

- Edgar con cara confundida dice – Ya se conocían desde antes?

- Si! – responde Sylvie – Nos conocemos hace un año, vivimos juntos y...

- Viven juntos! – dice el profe con una cara impresionada – son parientes o es que acaso tienen una relación??

- Es solo broma profe – decido interrumpir yo – Sylvie y yo nos conocemos hace un tiempo porque estudiábamos en el mismo colegio, está diciendo todo eso porque la rete a decir tonterías frente a usted, jaja, ya sabe, retos tontos.

- Pero Amo, eso no...

- Ya puedes dejar de actuar Sylvie – me doy cuenta de que estoy sudando demasiado – ya el juego termino. Cuando digo esto último la miro con cara de ceño fruncido a lo cual ella parece que la puso algo triste .

- Ya entiendo – dice Edgar con una sonrisa – vaya que me han asustado jaja, (baja la mano que había estado extendida todo este tiempo) bien chicos, es hora de dejar el juego y actuar en la vida real .

- "Vida real" pienso, que es la vida real? Acaso Sylvie ya forma parte de la vida real? No estoy loco, de eso estoy seguro, ya que no solo yo puedo verla, también puede verla el profe, pero como paso esto? Como es que ella está aquí al frente de nosotros y no en la pantalla de mi computador donde siempre había pertenecido .

- Por favor entren chicos – Dice el profe – sus compañeros los esperan...

El profe entra, yo detrás de el y atrás mío viene Sylvie con la cabeza abajo...

Fin de capitulo

Notas: Hola a todos, espero que la historia este siendo de su agrado, nuevamente agradecería que me diesen consejos para ir mejorando cada vez mas, y gracias por leer.

PD: Estoy motivadísimo entonces de momento voy a estar subiendo un capítulo por día, y también voy a subir esta historia a mi wattpad por si alguien quiere leerla por ahí.


Fanfic Sylvie # 01Where stories live. Discover now