Capítulo 6.

1.9K 58 10
                                    

Pasaron las semanas y cada vez estaba más cerca de Joaquín,  de alguna forma me hacía sentir bien pero aún así no podía olvidarme de Cristian y si , soy una boluda por pensar en alguien que no le importó en lo más mínimo , ya van dos días de que no le mando mensajes ni nada. Creo que de a poco lo voy sacando de mi vida , el por su parte no me hablo más supongo que debe estar feliz con su novia y su bebé que viene en camino.

— Gorda.. — me dijo Joaquín sacandome de mis pensamientos.

— Que pasa ?— lo mire.

— Yo ahora me voy , tengo que hacer un par de cosas , mas tarde nos vemos si?

—No quiero que te vayas .— lo abraze.

— Yo tampoco me quiero ir , te juro que me quedaría con vos . Pero tengo que hacer cosas importantes, igual son unas horas .—beso mi frente.

— Esta bien , nos vemos después entonces.

— Si , vengo más tarde.—beso mi mejilla — No me extrañes.

— No te prometo nada..—rei.

Joaquín se fue y me quedé sola en mi casa , habíamos dejado bastante desastre así que me puse a acomodar un poco , después de que termine , me fui a bañar.
Después de unos 20 minutos salí y me envolvi en una toalla. Mientras me peinaba sentí como alguien tocaba la puerta, capaz es el Tucu que se olvido algo , pensé asi que fui así como estaba y abri.

— Que te olvidas..—no termime de decir la oración al ver de quien se trataba, me quedé helada y en un completo silencio.

— Hola. —me dijo frío Kichan.

— Hola.— dije con apenas un hilo de voz.

— Vine a buscar unas cosas que supe dejar , puedo pasar ?

— Si , pasa.—me hice a un costado para que pase.

Se formó un silencio bastante incómodo , se notaba que Cristian estaba un poco nervioso al igual que yo , no podía dejar de mirarlo lo había extrañado tanto que me moría por abrazarlo y llenarlo de besos.. pero no , el no se lo merece.

— Voy a buscar tus cosas que están en la pieza ... Si querés podes sentarte.

— No está bien , estoy apurado.-dijo seco.

Me dirigí hacia la pieza y busque un pequeño bolso en donde puse ropa que el había dejado cuando sabía venir para acá , eso era lo único que me quedaba de el además de algunos recuerdos, pero creo que me iba a hscer bien no tener sus cosas.
Termine de poner la ropa y me dirigí hacia dónde el se encontraba.

— Acá esta. — estire mi mano y le di el bolso.

— Gracias.—lo tomo.

— Vi que vas a ser papá,  felicitaciones.

— Si , gracias Celeste. Igual no hace falta que te hagas la buenita si se que seguramente te molesta.

— No me hago la buenita , solamente te estoy felicitando porque no soy rencorosa , me dolió un poco al principio pero bueno ya está.

—Vos te pensas que a mi no me dolió que estuvieras con otro ?

— Yo no estuve con nadie Cristian.—rodee mis ojos.

— Ah no y que era eso que tenías en el cuello?

— Si era un chupón,  pero no tuve relaciones con nadie porque en ningún momento pude dejar de pensar en vos , entonces preferí no hacer nada porque se que después iba a sentirme mal , porque yo no soy asi y a mi me importas mucho y no me gusta lastimar aunque vos a mi me hayas lastimado miles de veces y sea  siempre tu segunda opcion para todo.—las lágrimas no tardaron en salir.

—Porque no me lo dijiste ese día ?

— Vos me estas jodiendo?—rei sarcástica.— Te lo trate de decir miles de veces pero estabas tan enojado que no te importó aunque sea escucharme antes de irte.—seque las lágrimas de mi rostro.

— Yo...—trato de decir.

— No me digas nada .—lo interrumpi— Encima me trataste de puta , yo fui la que te llame y mande mensajes durante todo este tiempo para que me perdones por algo que no hice , yo te lloré todas las malditas noches mientras vos ya habías formado una familia. Siempre yo.. y vos ? Pero eso es porque no me amas de la misma manera que yo lo hago , por eso siempre soy la segunda,  a la que escondes.

— Tenes razón. —me miro fijamente,  sus ojos estaban cristalizados. — Perdóname Celeste, te lastime mucho y no me di cuenta , siempre por pensar en mi . No es que no te ame , créeme que lo hago y demasiado,  pero soy boludo que no puede resolver su vida bien todavía , yo quería dejar a Antonella , y ahora se quedó embarzada , no estaba nada planeado .. No te voy a negar que estoy feliz por tener un hijo .. pero por otra parte quisiera haber podido compartir con vos esto que me está pasando.

Se formó un nudo en mi garganta , no podia creer que esas palabras habían salido de la boca de Cristian.

— Y perdón por haberte tratado mal y no escucharte cuando quisiste decirme las cosas como eran realmente, no te merezco.

Y a pesar de que me había hecho mierda lo amaba con la misma intensidad que antes  , porque el era una debilidad que me podía siempre .

— No aguanto más estar lejos de vos .— me acerqué y lo abraze.

— Yo tampoco de vos , por más enojado que estaba no pare de pensarte ni un segundo.— se separó de mi .

Me miro unos segundos y no dudo en besarme , un beso con mucha pasión y ganas ... tomó mi cintura y de a poco me iba llevando hacia donde antes era nuestra habitación,  saco la toalla que era lo único que tapaba mi cuerpo , saque su remera,  su pantalón,  sólo la tela de su boxer quedo.
Nos acostamos y empezó a hacerme suya nuevamente,  éramos uno sólo en ese momento.. No pensamos en nadie ni en nada.. otra vez volví a caer a los pies de Pavón.

𝑫𝒆𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅. ( 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑷𝒂𝒗ó𝒏)Where stories live. Discover now