Capitulo 5. Mundo distorsionado

158 23 2
                                    

21 DE MARZO DE 2018 – 11:45 A.M

— Acabas de decir que tu... ¿Viajaste al pasado...?... Pero... Pero... - Dije por decir algo... Seguía tratando de entender la situación... Quizás hay una razón para que se le olvidaran las baterías al profesor... Porque Celeste está loca ¿Verdad?...

— Kouta, estoy aquí porque quiero decirme mil y una cosas pero... Antes tengo que enseñarte algo...— Dijo Celeste con una cara algo triste.

— ¿Qué es lo que tanto quieres enseñarme, desde que estas tu metida en mi vida?— Dije ya cansado de oír la voz algo molesta de Celeste.

— Ven conmigo— Dijo Celeste.

— Ahora donde me llevaras señorita misterio— Dije con una voz sarcástica.

— Es un lugar que tú ya conoces...

Me llevo corriendo en el mismo camino hacia la colina que habíamos visitado el día de ayer, vuelvo a preguntar ¿Quién es esa chica y que quiere? Por fin logre subir esa empinada colina que me hará perder los kilos que ni siquiera tengo...

— Kouta quiero que te recuestes debajo del Árbol de los Recuerdos— Dijo ella mientras se recostaba en ese árbol de fuego...

— Pero ¿Por qué? ¿Junto a ti?— Dije algo confuso.

— Tu solo acuéstate...— Dijo la chica fingiendo tranquilidad.

— Ok ya, ¿Ahora qué?

— Cierra los ojos y prepárate para ver algo que te sorprenderá...— Dijo la Celeste, cerrando sus ojos y tocando su cuello, comenzó a recitar quien sabe que cosas.

—... Oye Celeste, no está pasando nada— Dije impaciente por saber que iba a pasar... De pronto sentí una brisa cálida y nostálgica.

... ... ...

— Kouta ya puedes despertar...— Dijo Celeste al pasar menos de un minuto.

— Ya ¿ahora que querías enseñarme?— Dije desesperado por saber la respuesta.

— Mira a tu alrededor Kouta ¿qué es lo que ves?— Dijo ella señalando hacia la ciudad...

No podía creer lo que se alzaba desde esa imponente colina, el lugar no solo era diferente sino que también era nostálgico cuando me percaté de que el mundo que yo conocía se volvió un lugar desconocido.

— ¿Dónde estamos?— Le pregunte ya sin aliento por lo que estaba viendo en este momento.

— Kouta, lo que estamos viendo es el pasado de Paper City... Te he traído conmigo para que veas lo que ocurrirá este día...

— Claro, pero... ¿Qué día es ahora?— Pregunte confuso a Celeste.

— Estamos en 13 de noviembre de 2000. Apúrate tenemos que llegar a la ciudad central de Paper City, Kouta— Dijo la chica señalando un lugar que parecía un campo con algunos edificios.

— Ok iré —Dije a la chica pero continúe hablándole— Pero me explicarías ¿Cómo logras dar este salto en el tiempo, o porque Sonia menciono tu nombre cuando estaba a punto de morir?

— Claro estarás ansioso por conocer las respuestas a esas preguntas...

Por el viaje ella me explico gran parte de lo que puede hacer, como por ejemplo, este viaje en el tiempo... "Solo puedo viajar por el tiempo si voy a la colina donde estábamos anteriormente, si es que acaso funciona el dispositivo que tengo en el cuello", también me dijo que ese dispositivo se lo implantaron a ella desde que era una bebe.

Y menciono que Sonia había dicho su nombre ya que la vio usar sus extraños "Poderes" dentro del aula donde se encontraba, así que Celeste salió corriendo y cuando volvió, Sonia ya estaba agonizante gritando su nombre por el parlante...(Al parecer se habían hablado con Celeste en el receso antes de que el profesor la citara dentro del aula)...

— Oye Celeste —Dije volviendo de mis pensamientos— ¿De qué hablas sobre esos "Poderes" tuyos?

— Resulta que el dispositivo que tengo en el cuello maneja un poder sobresaliente... En el futuro todos los bebes tienen implantados uno de esos aparatos en el cuello— Dijo la chica algo triste...

— Claro... Esto es muy confuso para mi...— Dije en el intento de comprender lo que ella decía y proseguí diciendo- ¿Qué es lo que hacemos en el pasado?

— Ya llegamos, mira al frente Kouta dime lo que ves...— Dijo ella apuntando con el dedo un restaurante

No podía creer lo que veía era mi madre... ¡Mi madre estaba en algo parecido a una cita! Eso... Eso sí que es raro... Estaba con un hombre de pelo anaranjado algo alto y de ojos color verde... Vaya tipo con su incomparable cuerpo.

— Oye Celeste ¿Qué hace mi madre con un hombre como él?

— Ese hombre es tu padre... Tu verdadero padre— Dijo la chica sin mostrar ninguna emoción.

¿De qué está hablando... Acaso él es mi padre? No lo podía creer, toda mi vida había "vivido" con mi padrastro (aunque el nunca pasara en casa) Esta era una nueva sensación...

— ¿Para qué me traes aquí Celeste?— Pregunte.

— Es que este es el día en que tu vida cambiara...— Dijo mi compañera en tono misterioso y melancólico.

— Pero aquí ni siquiera he nacido ¿Cómo es eso de que mi vida cambiara?— Pregunte a Celeste impaciente.

— Este es el día en que tu padre muere.

Dicho esto sentí un escalofrió por todo mi cuerpo que me horrorizo y me hizo sentir vacío por el resto de tiempo que ahí me mantuve parado viendo a mi verdadero padre.

Continuara.

La Chica del Futuro: The New FutureWhere stories live. Discover now