Capitulo 22: Una pareja

67.3K 4.5K 126
                                    

Los rayos de sol entraban por la ventana iluminando levemente la habitación, el sonido de las olas se colaba por el pequeño resquicio abierto del ventanal. 

Las sabanas enredaban sus cuerpos abrazados, sus respiraciones lentas demostraban el profundo sueño en el que estaban sumergidos.

Lentamente Raquel abrio los ojos, sintio el pecho de el bajo su brazo, moviendose lentamente, levanto el rostro levemente y observo su boca, sus finos labios entreabiertos dejando escapar su respiración, sus pómulos rectos, su nariz respingona, su pelo rubio despeinado sobre la frente. Dios, ¡Estaba enamorada!

-¿Apruebo? –Lucas hablo aun con los ojos cerrados

-¿Qué? –Raquel lo miro sorprendida -¡Estabas despierto!

-Claro, ¿Cómo dormir teniéndote a mi lado? –Lucas abrio los ojos y sonrio, subio la mano que tenia apoyada en el muslo de ella hasta su cintura y giro quedando sobre su cuerpo -¿Y? ¿Apruebo?

-¿Apruebas? –Raquel fruncio el ceño

-Llevas un rato observandome –beso su barbilla y la mordio -¿Qué nota me pones?

-Uhm –llevo un dedo a su labio imitando pensar -¿Un siete?

-¡Un siete! –el se hizo el ofendido y le beso el cuello –Voy a tener que subir nota

-ah –rio al notar como le hacia cosquillas en la cadera -¡Vale! ¡Vale! ¡Ocho!

-Te diviertes burlandote de mi eh –Lucas la miro con una ceja levantada

-¿y yo? –Raquel sonrio -¿Qué nota tengo yo?

-No existen suficientes numeros para ponerte nota –el respondio mirandola a los ojos

-Eres maravilloso –Raquel delineo su rostro con un dedo despacio

Lucas la observo durante unos segundos y cuando ella dejo de acariciarle el rostro se apodero de sus labios de forma sensual, suave.

-¿Una ducha? –sonrio incorporandose

-Me vendria bien –Raquel enroyo la sabana en su cuerpo

-Vamos entonces –el volvio a darle un beso en sus labios y con total libertad se levanto desnudo y salio de la “cama”, mas bien lo que quedaba de ella y entro al baño. Raquel se quedo mirando su trasero embobada. Ese pedazo de hombre era de ella. ¿De ella? Oh, si, era de ella. Sonrio se levanto y dejo caer la sabana al colchon, camino hacia el baño y se paro en la puerta observandole mientras comprobaba con la mano la temperatura del agua.

Se acerco despacio hasta el y acaricio su espalda con ambas manos, escucho el suspiro que salio de los labios de Lucas y sonrio.

-¿Lista para la ducha? –el se giro y la miro de arriba abajo con ojos cargados de deseo, la tomo por la cintura y la pego a el para besar y morder sus labios. -¿Vas a enjabonarme?

-Claro –ella rio sobre sus labios

-Bien –el entro a la ducha tirando de ella –Porque yo tambien pienso recorrer cada parte de este bonito cuerpo.

Raquel suspiro mientras el acariciaba su piel bajo el agua, apoyo ambas manos en su pecho y bajo acariciandolo hasta la cintura. Sonrio y le miro a la cara, Lucas le guiño un ojo y pasando las manos por el cabello de ella lo estiro hacia atrás bajo el agua, acariciandolo despacio.

-Umm –Raquel suspiro sintiendo sus dedos entre su pelo

-Tienes un pelo tan suave –le hablo al oido mientras estiraba el brazo para tomar el champú, después vertio un poco en el pelo de ella y comenzo a frotarlo delicadamente. La espuma se deslizo por los hombros de Raquel, pasando por sus pechos y cuello. Ella mantenia los ojos cerrados dejandose llevar por la maravillosa sensación de notar sus dedos sobre su cabeza y la espuma acariciando su piel lentamente. Entonces noto los dedos de Lucas en sus hombros moviendose hacia su cuello, bajando hacia sus pechos. Abrio sus ojos y se encontro con aquella mirada –Tengo la sensación de que nunca me cansare de ti

UN NOVIO PARA MAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora