{......}

10.9K 990 728
                                    

Jiang Cheng confía en Wei Ying para que le arregle una cita por primera vez y casi inmediatamente se arrepiente.

Recibe un mensaje de texto con información sobre la ubicación de la cita - es un restaurante francés elegante con cursivas enormes en el logotipo, y francamente es un poco preocupante. No es el tipo más rico de la cuadra, y mientras miraba el menú del sitio web del restaurante para ver las opciones de cena, podía sentir que su billetera ascendía al cielo por los precios mostrados. Aparentemente un poco de pasta con wasabi costaba tanto como una tina de nutella.

No es el soltero más elegible para ser honestos. Tiene una larga y oscura historia de chantajistas que lo acecharon en Tinder y desde entonces ha desarrollado un odio ardiente por la aplicación. Incluso en la escuela secundaria sus enamoramientos fueron trágicos, especialmente cuando su flechazo fue por la hermana mayor de Wen Ning, Wen Qing, él incluso salía de su camino habitual para ir a verla mientras trabajaba su turno en el destartalado McDonald's de su pueblo.

Así que, tiene una muy mala suerte en el romance.

Dicho esto, ¿Cómo no va a ser sospechoso que él, la oveja negra del romance, de repente encontrara a un hombre? Como si el destino decidiera de la nada algo como, "Oh, hemos terminado de jugar contigo Jiang Cheng, aquí tienes un novio como compensación", ¿Sería una trampa?

Oh, eso sería una mierda.

No lo pueden culpar por ser tan escéptico sobre la promesa de Wei Ying de encontrarle una cita decente. Sabiendo exactamente qué clase de persona es Wei Ying, esto podría ser una broma elaborada del día de los Inocentes con cinco meses de retraso. Él lo puede imaginar claramente - él entrando a este restaurante elegante con todos estos platos caros como la mierda ya ordenados, y cuando quiere mirar a la persona sentada enfrente suyo es sólo un saco de papas con un gran letrero pegado a él, con las palabras "Te lo creíste Jiang Cheng jajajajaja" garabateadas por el saco de papas en pluma roja.

Pero la noche transcurre tan bien que Jiang Cheng piensa que podría ser una broma.

Lan Xichen es un chico hermoso, rasgos definidos iluminados por las velas de tonos rojos para crear el ambiente. Es la definición misma de una buen partido - su aura es suave y no tan abrasiva, principesca y amable. Los temas de conversación varían de forma flexible. Es agradable. Casi demasiado agradable.

Jiang Cheng no se consideraría un aficionado cuando se trata del arte de las citas (ha pasado por tantas que ya no puede contarlas con los dedos), pero hay algo en Lan Xichen que le parece tan sospechoso que no puede dejar de estar atento. Ni siquiera la langosta asada es lo suficientemente deliciosa como para que pueda disfrutar de la noche, la cual sabe que se supone que debe disfrutar, pero es muy difícil para él aceptar que de repente le estén pasando cosas buenas a su miserable vida amorosa. Pacientemente, y de una manera muy pesimista, se está preparando para el momento en el que todo vaya cuesta abajo.

Ha estado callado, ocupado con el vino amargo, escondiendo su cara en su copa. Lan Xichen lo nota, por supuesto, Jiang Cheng nunca había esperado que el inmaculado y encantador Xichen pudiera dejara pasar algo por alto.

"¿No estás disfrutando esta noche, Jiang Cheng?" No hay ni una pizca de molestia en el tono de su voz, es sólo una pregunta sencilla. Lan Xichen es paciente, pero Jiang Cheng se pregunta cuánto tiempo puede durar su paciencia antes de arremeter contra él.

Jiang Cheng solo puede suspirar. "No."

Espera que Lan Xichen se disculpe o algo por el estilo, pero no lo hace. "Yo tampoco".

Ellos hacen contacto visual y están seguros de que pueden estar de acuerdo ahí - simplemente no son compatibles en absoluto. En pocas palabras, Jiang Cheng no es la princesa del príncipe encantador de Lan Xichen. Son una vela que se está apagando lentamente, y ni siquiera ha sido encendida en primer lugar.

Love is an illusion.[Traducción]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang