Confesión

5.5K 443 112
                                    

"Me gustas", fue lo que dijo el rubio al castaño. Este último se sonrojó y lo miró sorprendido.

En ese entonces, TJ y Cyrus seguían en primaria. Ambos se encontraban en el parque de siempre, en donde interactuaron por primera vez.

" ¿Qué? ", susurró Cyrus, no podía  creerlo que escuchó. No iba a mentir, TJ le parecía atractivo y ya antes hubo rumores de que él tuvo novias. Pero, no consideraba que fuera bisexual...o que él le fuera a gustar. Digo, el castaño no se consideraba lindo o apuesto.

Además, si bien sentía un gran aprecio con TJ... Aunque lo negara, aún sentía algo por Jonah.

-TJ, yo...

-Cyrus, no quiero que esto afecte nuestra amistad. Así que no importa la respuesta, yo la aceptaré.

El castaño comenzó a sudar demasiado. Sus mejillas estaban calientes y se notaba asustado. Y salió corriendo dejando a TJ ahí.

***

-Me siento estúpido-dijo Cyrus.

-Cyrus, sólo te sorprendiste. Pero sí fue algo tonto-dijo Buffy.

-Además, TJ siempre te trata bien deberías darle una oportunidad-dijo Andi- Si yo no le hubiera dado una nueva a oportunidad a Jonah no estaríamos juntos.

Aquel último comentario incómodo a Cyrus. Andi pensaba que el pelinegro ya había olvidado a Jonah, pero no. Sólo Buffy sabía que los sentimientos de Cyrus aún seguían ahí.

-Yo también le di una oportunidad a Marty. Aunque ahora que él se mudó es más difícil estar en contacto-dijo la morena.

-Yo pienso que Cyrus debe intentar estar con él-dijo Andi.

-Pero, él sigue siendo TJ, el insoportable TJ-dijo Buffy, puede que la morena lo haya perdonado, pero eso no significa que no sea consciente de la actitud del rubio.

Y mientras sus amigas le decían a Cyrus que le diera una oportunidad al rubio. Su mente sólo pensaba en arreglar las cosas con TJ.

***

Ya había pasado una semana desde que Cyrus estaba evitando a TJ, sabía que aquello estaba mal, pero no se sentía listo para responder a su confesión.

Es cierto que TJ cambió mucho, era muy amable, atlético y a pesar de que no era listo, era comprensivo. Lo quería mucho, pero no sabía si era el amor que TJ sentía por él.

Cyrus ingresó a la escuela intentando no llamar la atención de cierto rubio alto de ojos verdes. El castaño entró al baño para mojarse la cara, no había podido dormir bien debido a la culpa que aún sentía.

-Cyrus-le llamó la voz del chico al que había tratado de evitar.

El castaño intentó huir, pero TJ cerró la puerta del baño con seguro.

-Tengo que salir-se excusó nervioso el castaño.

-Cyrus, quiero hablar contigo-le dijo TJ.

-Yo tengo que ir al baño.

-Cyrus, estamos en el baño.

-TJ, yo... -el rubio puso a Cyrus contra la pared para evitar que escapara.

-No quieres intentar nada conmigo, ¿verdad?-dijo el rubio.

-Bueno, yo... No lo sé.

-Cyrus, yo te quiero, no sé si sea amor. Aún estamos en primaria y no podemos definir eso, pero tu presencia me alegra tanto.

-TJ... Pero, tú eres popular y yo no soy tan bueno para alguien como tú. Tengo varios problemas.

-Igual yo. Pero no me importa. Lo que me gusta de ti es que puedo olvidarme de todos mis problemas a tu lado y sentirme bien.

Tyrus (One Shots)Where stories live. Discover now