EXTRA ♡

10.4K 400 64
                                    

☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡→♡←

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡
→♡←

Un chico ahora de cabello rosa se encontraba sentando en una de las bancas de la escuela esperando a que llegará su novio por él.

Habían cambiado de escuela al menor de los dos, pero eso no les impidió verse y pasar el rato juntos. Después de todo, ninguno puede estar separados por mucho tiempo.

— Hola~. —

Llego un chico de cabello castaño se acercó a saludar; ya lo había visto antes pues siempre se la pasaba tratando de llamar la atención de Shin.

— ... Hola, ¿necesitas algo?.—

— ¿Acaso necesito algo para hablarle a chico tan lindo?. —

Shin en respuesta hizo una mueca rodando los ojos, le molestaban los piropos si no son de su amado.

Quiso ignorarlo viendo su teléfono para enviarle un mensaje a su novio para ver porque tardaba tanto. Recibiendo de esta manera una respuesta que había mucho tráfico junto con una fotografía de que si lo había.

— Ey, no me ignores... Sólo quería invitarte a una fiesta. —

De su mochila rebuscó hasta encontrar con una hoja que contenía la información de la fiesta que mencionaba.

— Todos los del salón irán, así que puedes confiar que no es un truco. —

Le extendió el papel que Shin acepto leyendo rápidamente lo que decía y cuando pensaba hablar, el otro chico se fue despidiéndose con la mano.

El de cabellos rosa no es muy fanático de salir a fiestas, además de que no le habla a muchos de su salón ya que no lleva mucho tiempo en esa escuela. ¿Estaría bien ir? Quizás y hasta le termine gustando o pueda invitar a su novio. El cual por cierto, le estaba llamando en estos momentos.

Mi amor~, el tráfico es horrible ¿qué tal si nos vemos en esa heladería donde te encanta ir?.

¿Dónde venden helado de yogurt de fresas con crema?.

Si, bebé, ahí te espero.

La llamada finalizó luego de muchos te amos y palabras bonitas por parte del par de melosos. Terminando así por guardar el teléfono y la hoja de la fiesta, tal vez si considere ir.

→💞💦←

Una vez fueron a la heladería y compraron el helado favorito de Shin, decidieron dar un paseo por una pequeña plaza cerca de la casa del mayor.

— Hoy un chico me invitó a una fiesta. Todo el grupo irá.—

Hablo llamando la atención de su novio que sostenía su mano mientras caminaban. Esto había desconcertado un poco al pelinegro, que lo volteo a ver con una expresión confundida. Estamos hablando de su Shin, su tierno novio, con carita inocente, porque de inocente ya no tiene nada.

Soy Tu Regalo (Yaoi ONE SHOT)Where stories live. Discover now