6 de Septiembre del 2018

8 0 0
                                    

"Creí que nos íbamos a comenzar a querer"
Aún si su voz sonó calmada, pude notar que estaba herido, quizás por mi actuar más reciente. Mantuve el silencio ante su sentencia, sin saber cómo debería responderle, él observaba atento, tan silencioso como yo.

"Creí lo mismo", respondí, "pero nos hemos vuelto demasiado débiles"
Pensé haber hecho lo correcto al decirle lo que creía, pero pareció que no era la respuesta que estaba esperando. Esta vez noté decepción.

"Lo siento", soltamos al mismo tiempo. Yo me disculpaba por el daño que le había hecho, él por ser sólo mi reflejo.

En el mundo imaginario al cual él pertenecía, no podía hacer mucho como para ayudarme. Yo, parte se realidad y dueña de su destino, ya no sabía cómo poder mantenernos bien a ambos cuando parecía que nuestro mundo se desmoronaba.
Estaba muerto, lo había matado ¿Cómo podía arreglarlo? en realidad habían muchas respuestas a esa incógnita, era una tarea fácil inventar alguna excusa para que sobreviviera, pero me seguía preguntando si yo quería eso. Quizás era momento de despedirme de su imaginaria presencia.

"En realidad te quiero mucho aunque no existes"
"Bueno, espero poder haber sido de ayuda, al menos un poco"

Comprendí que aquella era una despedida, no sabía si en algún futuro volveríamos a vernos, pero él se despedía tal como lo había hecho con sus amigos la noche anterior.

¿Quizás él finalmente podría descansar?

Simplemente escritosWhere stories live. Discover now