1:

562 31 2
                                    

NARRA ANNE:

Me miro en el espejo varias veces, nada me termina de convencer, acabo tirando la toalla y suspiro.

¿Estas lista?-sonrie entrando por la puerta.

No, nada me queda bien-suspiro-y aún sigo sin entender porque debo ir contigo a esa fiesta.

Porque necesito llevar a un acompañante-ríe-además, no creo que tuvieras plan mejor, nunca te he visto con alguna amiga ir a esa heladería que tanto te gusta.

Touché.

Te has pasado-digo apunto de llorar.

Yo...Lo siento-murmura.

Iré contigo a esa fiesta pero ahora largate, no quiero verte-la hecho de mi habitación.

Suspiro cerrando la puerta tras de mí, se me escapan un par de lágrimas pero logro contenerme y no romper a llorar, es increíble como puede destrozar mi autoestima en unos minutos.

Solo es una estúpida fiesta-me miro en el espejo-te iras temprano y allí no creo que nadie te conozca así que no tendrás problemas con los del instituto.

Me retoco un poco el maquillaje que mi prima me ha hecho, vaya ironía, familia mía y me dice esas cosas, acabo vistiendo me con un pantalón de talle alto y una camiseta básica, no quiero ir arreglada, ¿para que? No quiero que se fijen en mí, dejo que mi pelo largo y negro caiga por mis hombros, preparo un bolso con lo necesario y acabo saliendo, me encantaría quedarme en casa pero hace unos días le prometí, porque se puso muy pesada que iría y yo siempre cumplo mi palabra. Mi madre nos mira y sonríe.

Vais muy guapas-sonrie.

Gracias mamá-suspiro.

No le veo la necesidad de ir pero que se le va ha hacer, tendré que tener cuidado con mi bebida y seguro que habrá chicos que querrán ligarse a cualquiera porque su mentalidad de homosapiens piensa que son los mejores del mundo.

Nos vamos tía-sonrie y caminamos hacía la puerta.

Adiós-sonrie.

Caminamos hasta la fiesta y suspiro, joder, si que esta lejos, menos mal que me puse zapato plano.

Alegra esa cara-sonrie sacando me de mis pensamientos-estas mucho mejor sonriendo.

No intentes arreglar lo de antes-digo fría.

Vale, se que no debería hablarla así pero me ha dolido que me lo dijera ella, ya se que es verdad pero no hace falta que me lo diga. Suspira, entramos en la fiesta y voy hasta donde están las bebidas, suspiro al ver que solo hay alcohol y cojo una botella de agua, ojalá hubiera refrescos. En el momento de girarme una bebida acaba encima mía, suspiro y miro a quien me la ha tirado, Oh dios.

Mira por donde vas-dice borde.

¿Yo? Pero si has sido tu-bufo.

Aja-dice frío.

Coge otra bebida y acaba marchándose, se que no le volveré a ver así que no tengo porque preocuparme.

Destiny Where stories live. Discover now