♡Ángel | Meliodas (Nanatsu No Taizai) 1/3♡

8.6K 307 20
                                    

Ángel | Meliodas
(Nanatsu No Taizai):
1/3

El ángel elevó una de las cejas con incredulidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El ángel elevó una de las cejas con incredulidad. Más allá de creer en lo correcto, no pudo evitar sentirse corrompido por la falta de hostigamiento de sí mismo. Es más, se sintió incompetente al comentar y expresar con tanta naturalidad su sentir, porque a fin de cuentas, él solo sabe qué no sabe nada. Sin embargo, entiende perfectamente que no debe juzgarse a sí mismo, martirizarse con insistencia no le valdrá de nada. Pero las almas del Edén han hablado por sí solas, ellas desean una respuesta; ¿Pero qué les podría dar a su curiosidad? El hecho de creer en la unión de un ángel y un demonio es tétrico, es decir, las Diosas no lo aceptarían.

¿Pero quiénes son las Diosas para opinar? El ángel estará por encima de ellas, el ángel es poderoso, el ángel se manda a sí mismo por más que éste solo parezca un niño sin conocimiento.

—Ohm... —la cabellera blanquecina es despeinada por la mano de aquel aspirante a ser el próximo Rey Demonio.

Los ojos zafiro de la contraria inspeccionaron el rostro impasible de éste que acaricia su cabellera con tanta paciencia.

Recostada en el regazo del futuro rey, el ángel se regocijó en la ideología de aprender, ser partícipe de un nuevo conocimiento hace que sus ojos se iluminen y sonría con tanta ingenuidad. 

—¿Aún sigues con tu mascota? —oyó aquello, pero no lo comprendió. No entendió exactamente qué quería decir aquel hombre.

Frunció el entrecejo con obviedad y corrió la vista hacia el rubio de grandes ojos esmeralda, sin embargo él no demostró nada, sólo sonrió de forma extraña.

✿❀✿

Los pies de la menor hicieron contacto con el frío suelo de los pasillos del castillo, la cerámica es fría y eso le provoca que los vellos se le ericen a causa del contacto. Sus pies se mueven por sí solos por curiosear, más allá de que haya llegado de forma repentina al castillo, hace varios meses atrás, ella no deja de insistir qué más allá de las puertas algo ocultan éstas.

A pesar de sólo tener cincuenta años de edad, no deja de ser un inocente angelito. Sus ojos ven ilusión, maravilla, deseos y sin duda el anhelo de amar.

Sonrió de oreja a oreja una vez vió la cabellera azabache del hermano de su Rey, a lo que complacida caminó hacia él. Sin embargo, fue detenida abruptamente por dos demonios sirvientes que la acusaron con la mirada, a lo que ella tuvo que detenerse sin más: aunque poco le importó.

—¿Me permiten el paso? Por favor. —una melodiosa voz dulce empalagó a los demonios y ante el encanto sucumbieron a la genuina armonía de ese ángel de ojos espléndidos.

❀ One Shots | Anime/Games ❀ (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now