PROLOGO-You will always stay with me.

354 11 2
                                    

28 Abril 2014. Washington DC.

Es extraña la sensación. No se siente real. Nada de esto se siente así.

Te das cuenta de lo rápido que las cosas se pueden ir de tu alcance, que las personas a las que mas quieres se pueden ir de tu lado. Eso ahí cuando lo asimilas. Cuando estas delante de todos sus amigos, desde los mas antiguos, a los que has visto alguna vez en su viejo anuario y te han contado algunas anécdotas sobre ellos, hasta los que nunca se fueron de su lado. Con los que compartíamos mesa cada sábado por la noche y nos reuníamos para ver el fútbol, es cuando ves la realidad. Cuando estas delante de parte del cuerpo de la CIA, a los que no te sabes sus nombres pero sabes que hicieron lo posible por mantenerlos a ellos con vida. Cuando tienes al rededor de cien hombres vestidos con sus trajes y medallas de honor por logros como ir a la guerra mirándote fijamente. Cuando ves junto a ti dos ataúdes con las fotografías de tus padres. Es ahí cuando te das cuenta que ellos no van a volver.

-Nunca me ha gustado mucho dar discursos-aprieto mis manos en el atril para no perder la calma, tengo que mantener mi postura y formas, es lo que papa me hubiera dicho-supongo que no me podre escaquear de por vida-una risa nerviosa sale de mis labios. Levanto la mirada que hasta ahora estaba fija en mis manos. Y miro a todos los presentes-Ellos eran dos padres geniales, dos amigos leales y dos personas que estaban plenamente enamorados, uno de otro. ¿No es eso lo importante al final?-miro la foto de mi padre con una sonrisa triste, y después la de mi madre, de la misma manera-cometieron fallos, como a todos los presentes aquí nos ha pasado alguna vez-veo a varia gente asentir levemente, dándome la razón-muchas veces se perdieron mi obras de teatro, debido a que su trabajo les impedía venir, se olvidaban continuamente de mis citas con el dentista cuando era pequeña, debido a que estaban muy estresados, y si, yo me enfadaba. Pensaba que yo no era tan importante para ellos como lo era su trabajo-vuelvo a reír nerviosa y la primera lágrima cae. Despacio me la quito de mi cara-Pero estaba equivocada, ellos me aman, lo sabía entonces, lo se ahora y lo sabré siempre. Y dónde quiera que estén ahora ellos siempre me acompañaran, una parte de ellos nunca se ira, nunca, porque ellos están en cada uno de los hombres que han conseguido rescatar de la guerra y en cada uno de nosotros. Siempre sera así.

Al terminar mi discurso escucho los aplausos de todos los presentes. Cierro mis ojos y escucho todo a mi alrededor. Aplausos, llantos desconsolados de algunos presentes, llantos ahogados etc... Abro mis ojos y me acerco al ataúd de mi madre. En este coloco una orquídea, era su planta favorita. Voy al de mi padre y en el coloco un clavel, solía decir que era una de las plantas mas fáciles de mantener, por eso le agradaban bastante.

Salgo del escenario y paso por el pasillo que atraviesa los asientos. Abro la puerta y salgo al exterior. Necesito aire. Me dejo llevar por mis pies hasta un banco de piedras, que se encuentra a un lado del edificio dónde se ha llevado a cabo el funeral. Me siento y respiro despacio, intentando calmar mis pulsaciones. Pero no puedo evitar hacerme todo el tiempo la misma pregunta. ¿Qué sera de mi ahora?

Cuando llevo 15 minutos sentada en el banco mirando a la nada, noto como alguien toma asiento a mi lado. Pero al estar tan hundida en mis pensamientos no me paro a mirar quien es. Lo ignoro.

-A estado muy bien-habla la voz del hombre junto a mi. Lo miro sin saber a que se refiere.-El discurso, ha sido muy sincero-responde a mi duda.

-Gracias-respondo secamente.

La verdad es que no conozco a este hombre. Nunca antes lo había visto.

-Soy Roger Odoner, trabaje con tus madres hace cinco años, eran buenas personas-asiento con una débil sonrisa-tengo que hablar contigo sobre que será de ti.

-Me he estado preguntando eso mucho tiempo-digo mirando al cielo y la imagen de mis padres viene a mi mente. Ojala estuvieran aquí, conmigo.

-Brooklyn, te van a llevar al O.I.L-dice Roger con cautela y calma. ¿Se puede saber que es eso?

-¿Perdón?

-Orfanato Internacional de Londres-mis ojos se abren como platos al escuchar lo que me acaban de informar.

-¿Voy a ir a un orfanato?

Holaaa!! (: Esta es mi primera fic :) espero que os guste y por favor votar y comentar!! :3

Besos de -DarkParadise

Under the Sky - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora