-ˏˋ verdad ó reto ˎˊ˗

8.3K 570 197
                                    


[advertencia: os vhope, kth!top, au.]


   —¿Es verdad que se la mamaste a TaeHyung? — indagó NamJoon, dirigiéndose a el menor del grupo, quién dejó ver cómo su rostro y suaves facciones se deformaban con la mueca de asco que formaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   —¿Es verdad que se la mamaste a TaeHyung? — indagó NamJoon, dirigiéndose a el menor del grupo, quién dejó ver cómo su rostro y suaves facciones se deformaban con la mueca de asco que formaba.

   —¡Mierda, no! ¡que puto asco! — vociferó asqueado JungKook, haciendo que los otros seis chicos estallaran en estrepitosas y fuertes carcajadas en un irritable unísono.

   —Bien, ahora tú, HoSeok. — señaló SeokJin al chico que se encontraba tomando de su cerveza. Hizo un sonido con su garganta, como un "uhm" que SeokJin representó cómo un "Te escucho" — ¿Escoges verdad ó un reto?

   HoSeok, un poco ebrio y sin pensarlo, murmuró un poco audible —: Reto — para  luego poner el envase de alcohol, que yacía vacío, en el medio de sus piernas abiertas.

   —Te reto a estar siete minutos en el paraíso con... — el mayor pareció meditarlo bastante, hasta que una sonrisa socarrona se asomó por sus labios y el brillo pícaro resaltó de sus ojos. — TaeHyung.

   TaeHyung se sobresaltó al oír su nombre, por lo que volteó su cara y dirigió su mirada al pelinegro con una mirada interrogante y una mueca de confusión adornándolo tímidamente.

   Y por su parte, a HoSeok le parecieron subir todos los colores a el rostro. Si bien hubo algo entre ellos anteriormente, absolutamente nadie se ha enteraron sobre aquélla relación que decidieron nunca revelar.

   TaeHyung no se percataba de la situación, "¿por qué HoSeok estaba tan rojo? ¿por qué SeokJin tenía un peculiar brillo en sus ojos? ¿por qué YoonGi y JungKook dejaron de besarse tan repentinamente para ver sorprendidos a SeokJin?" TaeHyung tenía muchas preguntas merodeando su cabeza y pocas respuestas en su mente.

   —Vamos, chicos, a la habitación de Nam o JungKook. — animó el mayor de los siete chicos con una sonrisa malévola pintada en sus anchos labios.

   HoSeok estaba asesinándolo con la mirada, estar siete minutos en el paraíso no era un problema, el problema era estarlo con un ex con el cual no cortaste con muy buenos términos, pero no podía culparlo, él no sabía sobre aquéllo.

   El chico respiró profundamente y exhaló con intranquilidad, examinando la situación con intransigencia, pero era algo por lo cual no podía hacer caso omiso, sería sumamente extraño ya que ambos muestran ser muy unidos.

   Los ojos se HoSeok se dirigieron a TaeHyung, mostrándole una media sonrisa para proseguir a levantarse de su lugar y caminar hasta quedar al frente del menor, agarrando su mano y llevándoselo consigo para una habitación vacía.

   El rubio sólo pudo acceder a seguirlo, con el ceño adorablemente fruncido y la boca abultada inconscientemente.

   Los pasos vacilantes de HoSeok hacían esfuerzos en blanco de volverlos firmes y seguros, los nervios carcomían al mayor.

solo sexo.Where stories live. Discover now