6.- ღ Llegó el día. ღ

194 15 0
                                    

Llegó el día en que empezaba de nuevo el instituto. Nuestros padres viajarían todo el tiempo. Por trabajo. Saldrían hoy mismo y sólo vendrían una vez al mes si se le era concedido.

Narra Jessica:

Mi despertador sonó. Ya eran las 7, tenía que levantarme, ducharme, maquillarme un poco, desayunar, vestirme, etc., todo lo que se hace una mañana de instituto. Apagué mi despertador y me fuí directamente a la ducha. Abrí el agua y mojé mi pelo, le eché el primer champú que encontré por allí, me lo froté y me lo aclaré.

Salí y me sequé; me puse un pantalón vaquero, un poco destintado y un top, de forma que dejara ver mi piercing del ombligo, con un mini-chaleco vaquero por encima. Cogí los botines, me los puse. Y cogí mi móvil. Revisé si tenía algo y lo guardé en mi bolsillo trasero. Me dirigí del nuevo al baño, cogí el delineador y me hice la raya de abajo y la de arriba. Me eché un poco de rimel y eché la mochila a mi hombro mientras bajaba a desayunar.

Bajé las escaleras y llegué a la cocina. Allí estaba mi padre y mi madrastra, con Dylan y Allison ya todos preparados. Creo que soy la más vaga de la casa.

-¡Por fin te despertastes! -Dijo mi padre.-

-Ñañañaña. -Dije haciéndole la burla.-

-Desayuna cuanto antes cielo, tenemos que irnos en 5 minutos.

Yo fruncí el ceño. ¿Tanto tiempo tardo en hacer lo que hice? Iba a hacerme una tostada cuando mi padre me cogió del brazo llevándome hacia la puerta. Me dio un Bollicao relleno de chocolate y abrió la boca.

-Toma, tómatelo por el camino. Dylan, Allison, vamos. -Sonrió.-

Ellos se levantaron y yo abrí mi Bollicao. Entramos en el coche. Allison fue en el sitio del copiloto y yo y Dylan atrás.

Cogí mi móvil y le di un mordisco al bollito. Dylan me lo quitó de las manos y le dió dos bocados, luego lo tiró por la ventana.

-¿¡Que coño haces!? -Dijo enfadada.-

-Estaba asqueroso.

-Pues me podías haber dado.

-No podía dejar que te comieras esa mierda.

-¡Papá! Dy. -Intenté decirle a mi padre que Dylan me tirara mi rico desayuno, pero él me tapó la boca con su mano.

Me callé y presté atención a mi !Phone.

El viaje fue callado y incómodo.

Una vez más, gracias por leer pequeñajos. Dejen sus votos. Creo que hoy haré otro capítulo más. No lo sé. Este fue cortito, pero bueno, lo hice lo mejor que pude.

Nicole.

«My heart is broke butI have some glue

→My disaster.←Where stories live. Discover now