Prólogo

12.1K 469 13
                                    

Existen diversas relaciones que son tildadas y mal vistas por la sociedad, pero día a día son más los que se atreven a romper esos estigmas ¿Quién no conoce ese famoso dicho? ¨el amor no se elige, llega cuando uno menos lo espera¨ pero aun así cuando todos alardean sobre sociedades libres, respetuosas siguen oprimiendo y señalando algunas relaciones

Estos amores prohibidos aunque se desarrollan en el anonimato buscan la luz y esa oportunidad de salir a la palestra pública, llenos de gozo y regocijándose en la tan anhelada aceptación que los expulse finalmente del tabú, de esa escondida fosa social en donde son encerradas las relaciones entre el rico y la pobre, el sacerdote y su hija de la iglesia, el primo y la prima, el novio de la amiga entre tantas relaciones prohibidas.

Pero mi incógnita más grande es el ¿Quién decide de quien alguien tiene derecho o no de enamorarse? Estas prohibiciones solo alientan a muchos a explorar lo prohibido quien no quisiera experimentar una relación prohibida.

Aun con todo el escrutinio social por el que deben pasar además de la exposición, ser juzgadas y criticadas en un punto estas parejas finalmente consiguen salir adelante y superar todo obstáculo para finalmente llevar una relación y conseguir ese tan anhelado final feliz.

Entonces finalmente llego a la conclusión de que muchos aventureros son quienes se atreven a romper esos estigmas, esos tabúes son valientes y desatan esas ataduras que la misma sociedad se encargó de encadenar al libro de las prohibiciones absurdas donde según muchos se creen y se sienten con el poder de escoger con quien, como, donde y cuando alguien puede enamorarse.

Los invito a enamorarse, aventurarse, sumergirse en el amor sin importar ¿Qué dirán? Sin miedo a salir heridos o a que alguien se sienta con la autoridad de señalarlos de pecadores. Amen una y otra vez como si la vida se les fuera en ello y no sientan miedo a salir heridos pues nadie dijo que el camino al amor sería una tranquila caminata llena de momentos mágicos sin equivocaciones o caídas.

En esta historia conoceremos a Marisha y Dmitrick quien no es solo el hijo de su mejor amiga, también es su ahijado.

Dos personas que lucharan contra todo pronóstico y seguiremos su camino imperfecto hacia la felicidad lleno de tropiezos, caídas, desamores y traiciones.

El Hijo De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora