"Vespere"

1.2K 205 94
                                    

Cuando la presión cesó y pudo volver a respirar con normalidad, TaeHyung se hallaba de pie frente a lo que, para él, era el lugar más extasiante en el que había posado sus ojos.

Estaba en un bosque, un hermoso bosque. Ubicado en el borde de uno de los desfiladeros del río Smaragdus, oculto en los páramos y colinas de las montañas nubladas; era en realidad, una profunda grieta de escarpadas paredes, con numerosos riscos y salientes de roca. Bajo sus piedras, fluía un acuífero que afloraba por numerosos puntos, dando lugar a espectaculares cascadas y saltos que dotaban al lugar de una sobrecogedora belleza; esto, unido a la armonía y gracia con la que los habitantes edificaron sus estancias, lo convertían en uno de los rincones más bonitos del mundo. La senda principal, la que venía desde los vados de Adamantem, era un camino bien trazado y no demasiado complicado de transitar; salvaba una peña por medio de unas escaleras labradas sobre la piedra y luego descendía hasta el puente sobre el río Argentum, cruzando sobre unas cascadas y dando acceso a la casa de Sandalwood.

TaeHyung caminó por un puente de piedra sobre el río, sus ojos curiosos observaban con pura fascinación todo su alrededor. Logró divisar los hermosos jardines colindantes a una gran y hermosa casa que estaba a un par de metros de él.

A medida que avanzaba notaba las esculturas de las deidades labradas sin defecto alguno sobre cantera. La fresca brisa proveniente de la cascada golpeaba suavemente su piel, deleitándolo totalmente.

"Tal vez no haya sido tan malo haber viajado durante tanto tiempo. De saber que iba a terminar en este lugar, nunca hubiera renegado", pensó.

Su burbuja de paz se vio interrumpida por un grupo de hombres a caballo que lo rodearon totalmente, sin ninguna posibilidad de escapar.

TaeHyung giraba sobre su eje en son de alerta, procurando que esos hombres no trataran de lastimarlo y casi como acto reflejo comenzó a examinarlos: sus orejas eran puntiagudas y a excepción de uno, todos portaban largas, lacias y sedosas cabelleras. Vestían pulcras prendas tejidas por finas sedas, su cadera era rodeada por cinturones de piel que sujetaban la funda de las resplandecientes espadas que blandían y apuntaban a TaeHyung. Sus finas narices, sus finos rasgos y la pureza que irradiaban, hacían que fueran los seres más bellos sobre la tierra.

━Bajen las armas... ━ uno de ellos habló calmadamente ━. ¿No ven que se trata de a quien hemos esperado? ━ al decir eso, todos miraron sorprendidos a TaeHyung, y sin dudarlo, acataron la orden del azabache. Bajaron de sus caballos para reverenciarlo.

TaeHyung no entendía la situación, se preguntaba el motivo por el cual esperaban su llegada y sobre todo porque ese chico lo miraba tan encantado. Éste habló en una extraña lengua y todos los demás caminaron hacia el interior.

━Bienvenido al reino de Vespere, hija de Onikso ━ la cara de desconcierto de TaeHyung era tan graciosa que era digna de fotografiar, pero lo fue aún más, cuando lo tomó sutilmente por la mejilla en un intento de besarlo.

━WOW, WOW, WOW. ¡Qué te pasa! ¡Soy hombre! ━ TaeHyung se apartó bruscamente. El contrario sonrió ladino, encarnó su ceja y río suavemente.

━Yo no te veo como hombre... ━ TaeHyung lo miró completamente indignado. Entonces cayó en la cuenta, tocó rápidamente su pecho, confirmando consigo que no había vuelto a encarnar como mujer; ya había pasado por esa experiencia y claramente no quería pasar por ella nuevamente.

━Eres un idiota ━ dijo con desdén.

━Mil disculpas, no era mi intención ofenderte. Esperábamos a la hija del rey vecino y cómo no es común tener visitas sin aparente aviso, fue fácil confundirte ━ su tono de voz era sereno ━. ¿Cómo lograste entrar? Nadie puede hacerlo sin ser invitado...

vespere ━ kooktae ✧ completaWhere stories live. Discover now