SEGUNDO DÍA Y ¿UN RIVAL?

3 0 0
                                    

El segundo día de las clases remoledadas fue muy parecido al anterior, aunque era muy raro tener ese tipo de clases, que serían una especie de grupo de élite para cuando se declare la revolución abiertamente.Algunos se preguntaban cosas como ¿cuánto durarán estos días tranquilos?, ¿qué pasará cuando todo termine? Pero a la única conclusión a la que llegaron los que tenían este tipo de pensamientos es que el tiempo les dará la respuesta y que lo único que podían hacer ahora es esforzarse.

Así que con esa determinación empezaron  su entrenamiento diario, hoy siguieron con entrenamiento de fuerza y agilidad, pero también con un poco de ejercicios de armas a larga distancia como disparar flechas o usar armas de fuego, a esto último sí que se se les unió Fire y Rob. Pero cuando los demás hacían el entrenamiento de fuerza y agilidad Rob y Fire estaban con el entrenamiento especial, Zoro al ver su régimen de entrenamiento normal les dijo que cambiaran algunas cosas y que se alternarían sus entrenamientos individuales (claro está bajo la supervision de Zoro) con enfrentamientos entre ellos, ya que les faltaba experiencia real en combate. Éste día era entrenamiento individual, pero.....no todo podía ir perfecto.

Rob- Oye Zoro, estoy harto de hacer todo lo que dice sólo porque recibiste entrenamiento, y desde que has llegado lo único que has hecho es mandarnos.

Fire- Eso no-

Zoro- Fire déjalo estar, ¿entonces qué propones exactamente?

Rob- Enfrenarnos, si gano dejarás de mandarnos, yo seré el líder del equipo y todo lo que planees para el entrenamiento lo discutirás conmigo.

Zoro- Me parece bien, pero si yo gano harás exactamente lo que yo te pida, te dejaré la oportunidad de repetir esta apuesta cuantas veces quieras, y el enfrentamiento se llevará a cabo cuando tengas una especialidad y te acostumbres a ella. Mientras tanto seguirás mi entrenamiento.

Rob- Me parece bien.

Y así quedó la discusión a parte y con las cosas relativamente bien, aunque Fire estaba preocupada por cómo terminará todo esto. Y así otro día pasó, como hoy no terminaron tan cansados se reunieron para hablar sobre la fiesta que le harían a Zoro, mientras él decidió dar una vuelta por la ciudad, visitar la tumba de sus padres.

Yin- Eran muy importantes para ti, ¿es así?

Zoro-Sí, tenían sus defectos y peculiaridades, como mi padre nunca me dejó ganar a nada, así que todas las veces que le he ganado a algo ha sido por méritos propios.

Yang- Si lo dices así no parece que fuera un buen padre.

Zoro- Pero ganar sabiendo que has ganado por tus propios medios es más gratificante.

Yang- Supongo.

Yin- ¿Volvemos ya?

Zoro- Sí, ya se está haciendo tarde.

Yang- Por cierto ¿qué piensas de ése humano? ¿Rob se llamaba?

Yin- Parece el tipo de persona que no soporta que le ordenen cosas, aunque puede que esté molesto con Zoro por otra razón.

Yang- Ah ya entiendo por dónde vas.

Zoro- No sé qué estáis pensando pero dan miedo esas miradas cómplices. Además Rob y yo nunca nos hemos tratado mucho,  más que algunas palabras de vez en cuando, aunque parece que le agrada Fire.

Yang- Dejando eso de lado, ¿qué relación tienes exactamente con Fire?

Yin- Yo también quiero saber dí dí.

Zoro- ¿R-relación? S-sólo somos amigos, nada más.

Yin y Yang- ¿Sólo amigos? Qué aburrido.

Zoro no les contestó tan sólo se quedó pensando en todas las cosas que sucedieron desde que llegó, realmente Fire es la que mejor lo conoce y muchas veces los han confundido como una pareja, pero ¿realmente para él es tan sólo una amiga? no es la primera vez que se lo pregunta y realmente la aprecia mucho pero tan sólo es una equivocación, a estas edades es fácil confundir los sentimientos de amistad por otros, además Fire nunca a dado indicios de que él le guste, o al menos que él halla notado. Pensando sobre Fire y lo que significa ella para él llegó a casa, tan sólo se duchó habló con sus primos, pero no se atrevió a sacar como tema de conversación su duda, ya que conociendo a esos dos se pondrían a molestarlo, y a cada oportunidad que tuvieran lo avergonzarían. Al fin y al cabo ¿para qué está la familia? por supuesto después de las burlas y de avergonzarlo le darían consejo e incluso serían capaces de ir a donde quiera que esté para ayudarlo. Cuando pensó en eso realmente se alegraba de que tuviera a su familia para apoyarlo, y bueno ahora a esos lobos que ya formaban parte de ella, o eso piensa él , ya que realmente lo ayudan en todo lo que pueden y cuidan de él.


Zoro el guerrero de la libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora