Mi hermosa oscuridad Parte 2

2.2K 130 30
                                    

Rito: Donde te gustaría ir primero?
Yami: Por ahora solo caminemos, ¿De acuerdo? Esperemos que se haga de noche. No es que odie esto, solo ......... para evitar esos rumores
Rito: Está bien.

Dimos un paseo por el río que está cerca de mí casa. Ambos caminabamos sin decir nada mientras veiamos como el sol desaparecía en el horizonte, ese horizonte sin montañas, donde la llanura era donde el sol daba sus últimos rayos de luz, y dejaba que la noche hiciera aparición poco a poco.

Ya pasado un rato se mostraban las primeras estrellas en el cielo y el clima era agradable. Creo que era hora de que empezara nuestra cita.

Rito: Crees ..... que ya va siendo hora de que vayamos a algún lugar?
Yami: Si ...... creo que ya es hora.

Yami se sacó su chaqueta y me dejó ver sus brazos completamente desnudos, una ropa muy ligera para ella, pero la hacían ver hermosa.

Rito: ///// - verla así me ponía nervioso y me sonroje un poco.-
Yami: Donde podríamos ir?
Rito: Quieres ir a una librería?
Yami: Ehhhhh no, no quiero ir hoy.
Rito: Eh? Pensé que te gustaba ir.
Yami: Me gusta, es solo ....... que tú vas sin saber nada, no eres un lector, si vamos la única que se va a divertir seré yo.
Rito: Su-supongo.

Recordé lo que me dijo papá, solo quería pasar tiempo con ella, pero el problema es que Yami no sabe que estamos en una cita, si me apresuró la voy a incomodar. Además, pensar en el otro para disfrutar de la velada también es importante.

Yami: Por que no vamos a un arcade?
Rito: Creo que es lo mismo que me dijiste. Si vamos ahí yo solo me voy a divertir.
Yami: Bueno, realmente no ..........
Rito: Hay un parque de diversiones cerca, vayamos de acuerdo?
Yami: Creo que no hay de otra, vayamos.

La completa noche ya hacía aparición,  parecía perfecta para los enamorados, donde ponía la mirada eran parejas disfrutando de un paseo, en un restaurante disfrutando la comida, saliendo de comprar un regalo para el otro, incluso unos que se besaban en sus autos cuando el semáforo estaba en rojo. Algo que no me esperaba era ver algunos entrando en un motel. Cuando Yami y yo lo vimos apartamos la mirada uno del otro, y solo seguimos hasta llegar al parque. En el fondo anhelaba que me pasará eso con Yami ......... ¿¡En que estoy pensando!? Tranquilo, tranquilo.

Entramos al parque, las atracciones de los niños eran las mas pobladas, la montaña rusa, los carros chocones, el péndulo. Pero la zona para adolescentes y adultos estaba muy tranquila, los rueda de la fortuna, la casa del terror e incluso los juegos de feria estaban un tanto vacíos.

Rito: Como queeee ...... llegamos aquí pero no sé adónde ir.
Yami: Enserio?
Rito: Jeje, perdón. Te interesa algo?
Yami: Mmmmm qué tal esa casa que parece abandonada.
Rito: La casa del terror?
Yami: Si, eso.
Rito: Mmm de acuerdo.

Pagamos y entramos nosotros dos. Realmente la veces que ido a estas casas nunca me han dado miedo. Aunque queda perfecto para la escena cliché de la chica tirándose a los brazos del chico, pero de nada sirve, Yami son de las chicas que no parecen asustarse con nada.

Yami: Esto se supone que debe dar miedo?
Rito: Ejeje. Solo creo que eres muy valiente Yami, aunque a mí tampoco me dan mucho miedo.
Yami: Miedo es caer en una caberna lleno de mykilteszc cazandote con el efecto veneno de un neodador y encima malherida. Eso es miedo.

(Hay algunas cosas que me las cree, por ejemplo esos nombres de criaturas. Tal vez cree un lore de cosas que inventé, pero por ahora son solo dos animales, así que mejor espero a enriquecer más mis creaciones)

Amor Dorado (To Love-ru: Yami x Rito)Where stories live. Discover now