Epilogo, distorsión.

3.7K 429 42
                                    

Cuando el dolor es tan profundo alguien tiene que pagar.

Habían pasado dos años desde lo ocurrido con Guillermo y Samuel volvía a estar solo, no podía con tanto dolor en su pecho, sus pensamientos lo torturaban día y noche haciéndolo soñar con la sangre de su Guille cayendo por sus manos, esparcida por el suelo, no podía quitar ese recuerdo de su mente, no podía borrar los fríos labios de él sobre los suyos y menos podía olvidar como su cuerpo cayó sin vida sobre él -¿Qué fue lo que te hice mi amor?-Era la pregunta que no dejaba de hacerse presente en su día a día, atormentando sus pensamientos, con el tiempo el volvió a caer en ese oscuro, retorcido y enfermo lugar en que se encontraba antes de conocer a Guillermo.

Volvió a caer en la locura.

Volvió a sentir ese vació en el pecho.

Volvió a ver la vida de una manera retorcida.

Volvió a asesinar.

Su alma había enfermado, su mente se distorsiono.

 De a momentos creía  ver a Guillermo  entre la multitud y la misma escena se repetía una y otra vez  con la persona en la cual veía reflejado a su Guillermo, la retorcida historia que no dejaba de atormentarlo.

Su realidad se distorsionaba de a poco.

….

Samuel se encontraba caminando por las calles de Madrid y ahí lo vio ¡Ahí estaba su Guillermo!

Lo siguió hasta su casa, no podía dejarlo ir, no de nuevo…

Espero pacientemente hasta la noche y entro sigilosamente por la ventana, buscándolo.

Recorrió cada una de las habitaciones, sabía que él estaba ahí,esperándolo.

Y ahí estaba, ahí lo vio estaba recostado durmiendo en su cama, se veía tan angelical ahí recostado sobre aquella cama blanca que no evito acariciar su rostro y él despertó.

-Guillermo, mi amor, guarda silencio-Susurraba Samuel al ver a aquél chico indefenso bajo su bien formado cuerpo mientras con una de sus manos tapaba la boca del desafortunado.

El desconocido miraba a Samuel con confusión, no entendía que estaba pasando hasta que sintió el frio del metal bajar desde su rostro hacia su estómago, mientras no podía dejar de mirar esos sádicos y vacíos ojos negros junto con esa sonrisa enferma que adornaban el varonil rostro de Samuel.

-¿¡Por qué estabas con ella!?-Preguntaba con su mente perdida en algún lugar mientras que aquel chico seguía sin comprender la situación.

No dejaba de contemplar esos opacos ojos de su atacante mientras una falsa tranquilidad junto a una especie de trance del que fue sacado de inmediatamente reemplazando la tranquilidad por el dolor de sentir el frio metal atravesar su carne.

-Sabías que esté día tarde o temprano llegaría-Murmuraba Samuel completamente fuera de sí mientras veía como la vida se escapaba lentamente debido a la pérdida de sangre de aquél joven.

Y frente a Samuel se encontraba una imagen tan repulsiva para contemplar pero de algún modo enfermizo ante los ojos de Samuel sólo pareció realzar su exquisita belleza, se apreciaba solamente aquella mirada gélida y carente de vida en el rostro del desafortunado joven mientras Samuel huía nuevamente.

….

——  https://www.youtube.com/watch?v=jcqx3qs8_yU  ——

Samuel llevaba corriendo varios minutos sin rumbo alguno mientras las hojas secas de los arboles crujieron bajo sus pies al detenerse en seco mientras que el viento soplaba de manera  brusca y su cabello revuelto y despeinado taparon su rostro mientras Samuel los quitaba rápidamente.

Su vista se centró en el lugar en que se encontraba, estaba frente a la casa que había compartido con su Guillermo.

Sus ojos picaron y un profundo dolor se instaló en su pecho al recordar los momentos vividos en aquel lugar y el desastroso desenlace y lloró, lloró como hace mucho tiempo no lo hacía, lloró por haber cometido el error más grande de su vida, lloró por haberlo perdido todo, lloró por no tenerlo junto a él, su llanto eradesgarrador, salía de su alma y  emanaba un dolor tan profundo en su llanto que cualquiera que lo hubiese oído de seguro estaría llorando con él.

Y todo volvió –Como en los últimos años-

El dolor.

El llanto.

La soledad.

-¡Guillermo!-

…..

A veces la mente te juega malas pasadas o buenas…

…..

-¿Amor? ¿Querido? Date la vuelta, aquí estoy, voltéate, sigue mi voz-Samuel escucho una voz proveniente del balcón y se aproximó hasta allí. Su Guillermo estaba ahí, estaba vivo.

–Mi niño-Susurro Samuel al caer de rodillas al suelo contemplando aquella  (Falsa)  Imagen  (Que su mente había creado)-Perdóname, perdóname -Murmuro entre lágrimas levantándose de su lugar mientras se acercaba a Guillermo ¡Su pequeño, su niño, su amado estaba de vuelta!

….

A veces desearías que todo fuera un simple juego, esos que entretienen a los niños, esos que acabas cuando ya no te gustan, esos que reinicias y vuelves a comenzar, desde cero.

….

Samuel avanzaba a paso lento pero seguro hacía Guillermo anhelando tocarlo nuevamente.

Guillermo lo tomo de las manos guiándolo hasta quedar de pie sobre la barandilla del balcón, Samuel seguía con lágrimas en los ojos, volvía a tener el brillo que poseían cuando él estaba vivo.

Guillermo poso sus labios sobre los de Samuel mientras Samuel perdía el equilibrio

-Ahora todo acabo-Susurro Guillermo en su oído mientras  Samuel estiró los brazos intentando volar junto a él.  

Uno… dos… tres…

Sintió como si el tiempo se hubiera congelado y lo sintió, a Guillermo abrazado mientras caía.

Se sintió volar.

Se sintió libre.

El arrepentimiento ya no lo consumía.

El dolor desapareció.

Y volvió a estar donde le pertenecía, con Guillermo.

Obsesión - Oneshot wigettaWhere stories live. Discover now