capitulo 2

4.6K 343 6
                                    

Abrí mi bolso, tome unos pantalones de yoga que me puse en un abrir y cerrar de ojos y mis zapatillas de ballet. Oh que bien se siente tenerlas puestas, me siento totalmente libre. me quité la sudadera tome mi ipod y lo conecte a mi parlante portátil.

En los últimos días me aprendí la coreografía de " chandelier de Sia" ese baile me encanta, esa niña baila muy bien, se nota que lo disfruta al igual que yo y me aprendí todo al pie de la letra. Creo que sera bueno practicarlo algunas veces más.

Al poner play la dulce melodía de la canción me inundaba hasta en lo más profundo de mi corazón,no me di ni cuenta cuando ya me estaba apoderando de todo el lugar con saltos y vueltas al compás de la música.

Al bailar sentía una electricidad en todo mi cuerpo, que hacía que me olvidara de todo a mi alrededor, era la forma de escapar de mis problemas, de la presión que mis padres ejercen sobre mi para ser la mejor de la universidad, de su no tan reciente divorcio y de las miles de cosas que me han prohibido... una de esas el baile.

al terminar la canción me deje caer haciendo que las frías baldosas tocaran mi espalda, mi respiración estaba como loca tratando de volver a la normalidad, se sentía tan bien bailar, nadie sabe de esto solo Mia, mi mejor amiga, si alguien más se entera podría correr el peligro de ser descubierta por mis padres.

-Wow!

Una voz de hombre resonó por todo el lugar acompañado de unos aplausos.

Levante mi cabeza rápidamente para saber de quien se trataba. No lo reconocía de ningún lado, era muy alto, grandes y fuertes brazos al igual que su espalda, piel tostada, cabello cobrizo y al sol le brillaba como el oro y sus ojos se notaban casi negros acompañados de sus largas pestañas.

Traía puesto una sudadera negra con capucha, con las mangas arremangadas hacia arriba dejando notar parte de un tatuaje en su brazo derecho y unos pantalones de chandal grises que le quedaban realmente bien, debo destacar.

-Quien eres tu? -pregunte con mis ojos tan abiertos que creí que se saldrían de mi rostro.

- Soy Mike, acabo de comprar un apartamento en el edificio Hamilton.- dijo mirándome como si fuera un bicho raro por la expresión que tenia plasmada en mi rostro.

- Mierda. -susurre pero creo que no muy bien.

- Vaya, un placer conocerte también.- dijo sonriendo divertido.

Note que se le formaba un hoyuelo en su mejilla derecha al sonreír, me quede mirándole como una tonta y di un respingo cuando note que se sentaba a mi lado en el piso, nunca despegó su mirada de la mía.

-Estas bien? - preguntó suavemente.

- Oh! si, si claro super bien.-dije sonriendo.- y lo siento por mi arrebato, es sólo que...

-Qué? - añadió él, lo que me hizo dar otro respingo - Acostumbras a siempre quedarte pegada mirando algo? - pregunto divertido.

- Si, no lo siento. -dije saliendo de mi trance. - Me tengo que ir, y por favor... no le digas a nadie que me viste bailando.

Me levante de un salto tomé mis cosas rápidamente y las guarde en mi bolso.

-Esta bien.-Dice Mike confundido.- Espera, no me dijiste tu nombre. -añade tomándome del brazo.

-Elle, me llamo Elle. -dije con una sonrisa.- y si... un placer conocerte. - añadí

Él me dedico una sonrisa torcida (o por favor que hermoso se ve ese hoyuelo).

- El placer es todo mío

- Nos vemos.-le dije antes de marcharme.

Antes de que pudiera darme vuelta me tomó de la cintura y me besó en la mejilla.

-Hasta luego, Elle, y no te preocupes, esto será nuestro secreto. - me soltó de su agarre y me guiñó un ojo.

sentí mi rostro enrojecerse y me dí vuelta inmediatamente dejando al apuesto chico atrás, me giré para ver si aún me estaba mirando y sí, aún lo hacía... QUE VERGÜENZA!

El baile y tú mi pasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora