Capítulo 14

1.9K 122 15
                                    

Tu: no caeré en tus trampas Skandar-
Skan: Lo digo enserio- se acerco a mí y me miro directo a los ojos. Esos ojos marrones que me llevaron a un mundo de fantasía, lástima que a mí me gusta el mundo real...
Tu:-desvié la mirada- voy a dormir un rato
Subí al cuarto que me asigno skandar, llegue y azote la puerta. Me avente a la cama como bulto, me quede pensando... ¿Por qué hacia eso?, no voy a negarlo... es el irresistible, con tan solo con una mirada te atrapa, pero yo quería ser diferente con él, quería enseñarle que no todo gira a su alrededor. Después de un rato, mi respiración a arrullo quedando totalmente dormida.
A mi ausencia, Skandar se sentó a ver la tele un rato en su sala
Connor: ¡eres un idiota skandar!-entro a la casa de skandar azotando la puerta con brusquedad, y acercándose a él amenazantemente
Skan: heey heey tranquilo ¿y ahora porque tan molesto Connor?-se paro y se puso enfrente de el
Connor: ¡¿Por qué tan molesto?!, ¡te le estas insinuando!-
Skan: ¡baja la voz! Esta durmiendo-
Connor: No cambies el tema skandar, ¡vi como te le acercabas!-
Skan: ¡¿Me estabas espiando maldito sicópata?!-
Connor: ¡créeme que no lo hago para ver tu horrenda cara!, lo hago para vigilarla, es mi trabajo-
Skandar: -carcajada- ¡Déjala ir! NUNCA TE VA HACER CASO
Connor: ¡Ya me tienes....-
Connor se acerco bruscamente a skandar, estaba a punto de golpearlo. Una voz chillona se interpuso entre ellos dos, bajaron la mirada y se encontraron mi hermanita de tan solo 6 años de edad regañándolos
Emma: -tallandose los ojos-¡¿Qué están locos?!, justo en este momento estaba disfrutando mi siesta ¡y ustedes llegan y lo arruinan!- dijo mientras movía sus manitas para todas partes-¡arreglen sus problemas de otra manera!
Connor y Skandar intercambiaron miradas, al parecer estaban sorprendidos de Emma, era normal que dejara a la gente con los ojos bien abiertos. Ella es así, causa sensación a donde quiera que vaya.
Connor: ¿Quién...quien es ella?-dijo mirando a Emma con curiosidad
Skan: Te presento a mi mininovia Emma, la hermana de ____-La cargo
Connor: claro...bueno ya me voy- le dio la espalda a skandar y se dirigió a la puerta
Skan: heey -Connor volteo- eso no sale de aquí, no quiero tener más problemas con Emerick
Skandar se dirigió al cuarto donde estábamos Emma y yo, para dejar a Emma dormir un rato más. Pues delicadamente a mi hermana en su cama asignada. Giro su cabeza, y se encontró con mi cuerpo reposando en la cama de junto. Me observo detenidamente, de su rostro salió una linda sonrisa. Se acerco y me tapo con una sabana, se dio la vuelta y se dirigió a la puerta, la cerro cuidadosamente.
Después de un rato me desperté, le di a skandar 2 horas de lecciones de matemáticas. Terminamos, prepare la cena, esta vez comimos los dos solos. Nos encontrábamos en el comedor, con un silencio abrumador, ninguno de los dos quería romper el hielo, ya que normalmente Emma es la que comienza la plática, pro esta vez no estaba mi hermana menor para ayudarme.
Skan: y....¿cómo vas en la escuela?-
Tu: mejor, ¿y tú?
Skan: amm me esfuerzo-
Tu:-risa- deja de pensar en chicas y esfuérzate más en la escuela- dije relajada
Skan: ¿estás insinuando que deje de pensar en ti?, eso nunca-
Tu: no empieces Skandar-

~Ecuación Perfecta~ Skandar Keynes y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora