Parte 3

15 2 2
                                    

Hiciste una pausa en tus pasos y tus ojos se agrandaron al ver a Jordan de pie allí en medio de todos tus amigos. 
Mierda mierda Mierda mierda. ¿Qué demonios está haciendo él aquí?

"Hola cariño", dijo Jordan mientras se acercaba a ti, lo que hizo que retrocedieras un paso. Tus ojos estaban pegados a sus movimientos. Las conversaciones entre tus amigos se calmaron lentamente a medida que notaban tu reacción.

Abriste la boca, pero tu cerebro no estaba trabajando para formar palabras en ese momento, ya que estaba demasiado conmocionado al ver a Jordan parado frente a ti. Había entrado directamente en tu burbuja personal y comenzó a inclinarse para besarte, pero giraste la cabeza para que él solo rozara con los labios tu mejilla. 

"¿Qué estás haciendo aquí?", Susurraste, volteando la cabeza para mirarlo. Eso no fue bueno, pero con todo el mundo allí, no querías hacer una escena. No podías creer que él estaba aquí y que estaba actuando como si todo estuviera bien. Por primera vez hoy, te maldijiste por no mencionar lo que te sucedió a nadie. 

Jordan le dio una pequeña inclinación de cabeza con una sonrisa de labios cerrados.
"Vine a sorprenderte, cariño", dijo mientras levantaba las manos para agarrar tus antebrazos. Lo alejaste y te abrazaste, tomándote otro pequeño paso alejándote de él y quitándole los ojos ee encima. No llores. No llores. Las emociones que habias intentado mantener cerradas todo el día amenazaban con derramarse. 

"¿Entonces realmente no tienes una reunión de negocios muy importante este fin de semana?" Preguntaste mientras tu voz se ahogaba por las palabras. No podrías voltear tus ojos para mirarlo, eligiendo mirar fijamente el botón de su camisa en su lugar. 

"Moví algunas cosas porque necesitaba hablar contigo". Hablaba en el mismo tono que normalmente hacía contigo. La que generalmente te hacía sentir como si fueras la única persona en su vida, la única que le importaba. Esta vez, aunque sabías que era falso, él solo estaba montando un espectáculo para ti. La ira comenzó a surgir dentro de ti. 

"Así que no fue porque no te devolví las llamadas telefónicas o los mensajes de texto". Dijiste, finalmente encontrándote con sus ojos. 

"(T / N), bebé ..." dijo suplicante. "Tal vez deberíamos ir a un lugar más privado para hablar." Miró torpemente hacia atrás, tomando nota de todos sus amigos en la habitación. Te estaban mirando con curiosidad, confundidos por qué no estabas emocionada de ver a tu novio. Nadie sabía que estabas planeando romper con él.

"Ah, y ¿qué crees que va a pasar allí?", Dijiste, tus emociones comenzaron a desarrollarse mientras agitabas tus brazos con enojo. Tu mente estaba tan obsesionada con que Jordan estuviera allí que te olvidaste de todos los demás en la sala. "¿Crees que puedes simplemente entrar aquí mientras estoy trabajando y qué, convencerme de que lo que escuché no fue real? ¿Que puedes arreglar todo y volveremos a tener una relación feliz? " 

"(T / N), escucha," comenzó Jordan, con un toque de irritación en su voz.

"¿Tal vez crees que puedes decirme que no fuiste tú realmente a quién escuché?"
"Te burlaste."
"¿Que no dijiste esas cosas hirientes sobre mí?" Solté una carcajada y me acerqué a él, señalándolo con su dedo índice. "No, estoy bastante segura de que fuiste tú quien dijo que soy una perra llorona". 

Estabas tan concentrada en tu propia ira que no te fijaste cómo Kim jadeó y se cubrió la boca con la mano. No te diste cuenta de que Briana se puso de pie y tenía una mirada asesina en los ojos. No notaste el cambio inmediato en la postura de todos. No sabías que Osric y Rob se miraron el uno al otro, inseguros de qué paso dar, ya que eran la gente más cercana a ti y a Jordan. Nadie sabía exactamente qué había sucedido, pero ese comentario por sí solo los hizo preocuparse por ti. 

From con to conWhere stories live. Discover now