Capitulo 10

737 70 8
                                    

Han pasado 86 años, no me maten por no actualizar.

De seguro muchos de ustedes dicen "ACTUALIZA ESTUPIDA" jj voy a ser responsable, aqui esta mi actualización, la inspiración de esta historia se me fue pero ya volvio.


Narrador omnisciente

Albetrh estaba corriendo de un lado al otro, estaba feliz al fin había salido, Lucius y Regulus estaban tras de el para que no hiciera nada malo, pero se les escapo, rápidamente ambos chicos lo siguieron, Alberth se escapo e ingreso al bosque prohibido, era luna llena, ninguno sabia habia un hombre lobo en la escuela, se adentraron al bosque en busca de Alberth, cuando lo encontraron lo vieron recolectando algunas plantas.


- Estos servirán para la bromita - dicia mientras guardaba las plantas en su túnica.

- Albert, al fin te encontramos - dijo Lucius, acercándose al chico.

- Son unstedes - dijo volteando, pero se asustaron tras escuchar un aullido.

- ¿Que fue eso? - dijo Lucius.


- Eso es un aullido de un lobo - dijo Albeth despreocupado - Necesito otra cosa más - dijo tratando de adentrarse más al fondo del bosque, pero fue detenido por Regulus.

- Eso no fue un simple lobo - dijo - vámonos - trato de jalar a Albeth pero este se solto.

- Solo fue un lobo - dijo, pero escucharon pisadas que venían, de lo más profundo  del bosque - Es un animal, estoy seguro - dijo, si tenia razón aparecio el mismo perro negro de la otra ves - ven es este mugroso perro otra vez  - trato de cojerlo pero lagro fuertemente, quería que los tres se fueran de ahi, pero ya fue tarde un hombre lobo apareció en frente de ellos.


- Oh!!! Si era un hombre lobo - dijo Alberth rascándose la nuca - Ups - sonrió.

- Vámonos, tenemos que huir rápido - dijo Remus cogiéndolo del brazo.

- Reg tiene razón tenemos que huir - dijo Lucius mientras veia al hombre lobo que lo veía mucho - me esta viendo, quiere comerme - dijo con lagrimitas en los ojos, Alberth asintió estaban por huir cuando él Lobo salto sobre Lucius, él lobo le dio un lenguetazo a la cara de la ahora rubia, Regulus vio con asombro como él lobo movía la cola, trato de acercarse pero él lobo mostró sus dientes.

- A un lado yo te salvare - dijo Alberth saltando sobre el lobo - No te comerás a mi amigo - dijo halándole de las orejas, después lo levanto con sus brazos, nadie supo de donde saco fuerzas para levantarlo y tirarlo lejos - el perro mordisqueo la túnica de alberth empezando a jalonear de este para apartar a la joven de ahí.

- Perro mugroso no me toque - cargo al perro lanzándolo lejos, cojio su barita, comenzó a perseguir al perro lanzándole hechizos a diestra y sientra el pobre perro corria asustado.

Mientras que él lobo se acerco a  la rubia con la cabecita gacha.

- Lucius parace que le agradas - dijo Regulus - pero tenemos que irnos - pero él lobo tras escuchar esas palabras cargó él cuerpo de la rubio y salió corriendo.

- LUCIUS - grito Regulus tratando de seguirlos pero el lobo era más rápido.


Alberth venia arrastrando al perro de las orejas.

- Que paso donde esta Luc -


- Ese lobo se lo llevo - dijo desesperado, Alberth se solto al perro.

- Ese lobo no le hara nada, viste como se comporto mansito con Lucius - dijo, Regulus asintió - mañana Lucius estara bien, no te preocupes, ahora quiero probar mi posion en este perro - miro al suelo él perro ya no estaba - se me escapo - dijo sentando en él suelo, haciendo una rabieta, ambos jóvenes se fueron al castillo.

Mientras que él la casa de los gritos, un lobito era mimado por una rubia.

- Duermete, para que me pueda ir - decía mientras acariciaba el peleje del lobo, el lobo gruño - esta bien no me ire - dijo, paso algunas horas y Lucius se durmio, el lobo tambien hizo lo mismo.

Al dia siguiente Lucius se despertó, pero para su sorpresa ya no había un lobo a su lado, si no que Remus estaba desnudo durmiendo a su lado, se sonrojo y grito haciendo que Remus despertara.

- Malfoy que haces aqui - dijo rápidamente levantándose de la cama, Lucius se sonrojo más al verlo de esa manera, se tapó los ojos volteando ppara otro lado, Remus vio para abajo, el tambien se sonrojo, estaba desnudo, se tapó rápidamente.


- Eres un hombre lobo - pregunto sin mirarlo, esa pregunta asusto a Remus, su rubio sabia que era un hombre lobo.


- Malfoy yo no se que decirte - dijo cabisbajo - pero si soy un hombre lobo - afirmó-  si me tienes miedo sólo dimelo, sin quieres que me vaya de este colegio solo dimelo - dijo sentándose en la cama.

Lucius no dijo nada solo volteo, se acerco a el, lo abrazo.

- No te tengo miedo - dijo, abrazándolo con fuerza - no quiero que te vayas - dijo - Remus - susurro lo ultimo, haciendo que Remus rompiera el abrazo sorprendido.

- Me llamaste por mi nombre -


- Si -

- Lucius - dijo Remus abrazándolo, se arriesgaría - Te amo Lucius - se confeso, Lucius sonrió separándose del abrazo, Remus espero que le rechazara pero no fue así.

- Yo también te amo Remus - dijo Lucius besando a Remus, Remus correspondió en beso, Remus lo recosto en la cama sin dejar de besarlo, subio encima del rubio, pero unos se escucharon pasos, que venían hacían ellos, solo lograron ver como la puerta era abierta de golpe vieron entrar a Severus seguido de Sirius, un Regulus seguido de James.

- Alejate de el asqueroso hombre lobo - dijo Severus apuntándolo con la varita bueno no era Severus ni Alberth era Steven.

- Que haces - dijo Lucius parándose, quitándole la varita a su amigo.

- Regulus me dijo que te un hombre lobo te llevo - dijo temblando.

- No te preocupes estoy bien - dijo abrazándolo - eres Steven cierto - le pregunto en un susurro.

- Si -

- Ves estoy bien no me hizo nada - dijo yendo hacia Remus, Lucius beso a Remus sorprendiendo a todos - Nos vemos después - dijo besandolo por ultima vez.

Hasta aqui chicos

Perdón por las faltas de ortografía 

El sufrimiento de Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora