Capítulo 103:"La felicidad en abundancia"

178 12 2
                                    

"Mi destino a tu lado"

Eran de esos besos románticos y llenos de ternura,al terminar la abrazo aún llorando,estaba tan feliz y más porque sabía que tener a Tn como compañera de vida había sido la mejor opción que pudo haber tomado en la vida.

Piero: -Para mi eres vida mi amor -sonrió- De verdad no sabría como agradecerte todo,todo lo que me has regalado -sniff,sniff- Nos conocimos,nos amamos,vivimos, nos casamos ,somos padres de nuestra bella Isabella y nuestro querido y amado Alessandro y ahora en 3 meses nos casaremos con la ley de Dios -sonrió- Todo lo que he vivido a tu lado es magia mi niña,y no sabes lo mucho que te amo,que te admiro y te respeto,eres mi amor por siempre.
Tn: -No hace falta que me agradezcas nada amor,con que vivamos día con día nuestro amor me doy por bien pagada,te amo tanto mi bello -beso su frente y lo abrazo fuerte-.

3 meses después...

El gran día de la boda religiosa triple había llegado todos estaban súper felices,las tres novias ya estaban listas y los tres novios también,se casarían en las playas de Taormina,rentaron el jardín de un lujoso hotel para casarse era un sueño hecho realidad para las tres parejas.

Eleonora: -Están bellísimas las tres -soltaba unas cuantas lágrimas por las tres pero más por Tn y Mariagrazia-.
Eleonora (mamá de Gian): -Apoyo lo dicho por Ele -sonrió- Y tu Nagisa te ves tan bonita con tu pancita de 6 meses -dijo emocionada- Seré abuela por segunda vez.
TM: -Por fin no hay nada que les quite esta dicha mi amor -sonrió hacia Tn-.
Valeria: -Te amo hija mía y estoy muy feliz por ti -sonrió hacia Nagisa,que le respondió con un te amo-.

Ya todos los invitados estaban sentados en espera de las 3 novias,Piero,Gianluca e Ignazio ya estaban ahí esperando,estaban felices,nerviosos y sonrientes pues hoy sería un gran y hermoso día para todos,un hermoso instrumental se puso de fondo y las tres novias estaban llegando Mariagrazia con Alessandro en brazos ya que ella e Ignazio serían los padrinos,cuando ya estaban frente a sus hombres se admiraban mutuamente.

Piero: -Te vez bellísima -sonrió a Tn-.
Tn: -Y tu te vez hermoso mi cielo -sonrió enamorada- Te vez como el caballero que eres mi amor -sonrió- por fin nos casaremos por la ley de Dios y nadie nos lo va a impedir -beso los nudillos de Piero,y el beso su frente de ella-.

*Con Mariagrazia e Ignazio*

Ignazio: -Mi niña tan bella que estas -sonreía admirándola-.
Mariagrazia: -Y tú,tan bello mi osito hermoso -sonrió mirándolo a sus ojos-.

*Con Nagisa y Gianluca*

Gianluca: -Mi bello amor -sonrió hacia Nagisa-.
Nagisa: -Mi dulce y hermoso tormento.

La ceremonia religiosa dio inicio,fue una ceremonia bastante hermosa,Piero cuando dijo los votos no pudo evitar las lágrimas contagiando a Ignazio y a Gianluca,los invitados estaban súper conmovidos y bueno el bautizo de Alessandro fue bellísimo,y bueno por fin llego el final de la gran unión.

Padre: -Lo que Dios ha unido que no los separe el hombre,los tres pueden besar a su respectiva esposa -sonrió-.

Los tres besaron a su mujer y los demás aplaudieron súper felices,les lanzaron pétalos de rosas rojas y blancas y no dejaban de aplaudir,después de tantas felicitaciones y todo fueron hacia el lugar donde sería la fiesta,cada pareja se sentó en su respectiva mesa.

Piero: -Ya nadie nos podrá separar mi vida,al fin estamos juntos y así estaremos siempre -sonrió juntando su frente con la de ella-.
Tn: -Al separarse rápidamente lo abrazo- Te amo,te amo tanto mi Piero,eres mi razón de vivir y de existir,para mi eres vida y amor eres mi todo.
Piero: -Yo pienso lo mismo de ti querida y siempre estaré para ti y para nuestra familia -sonrió haciéndola mirarlo a los ojos- Siempre siempre te voy a amar,tu me enseñaste muchas cosas y sobretodo el amor verdadero,¿Quieres que hagamos una promesa -sonrió levantando la palma de su mano-.
Tn: -Acepto -sonrió entrelazando su mano con la de Piero-.
Piero: -Repite después de mi -sonrió y Tn asintió con la cabeza- "Prometo que juntos por siempre y para siempre tocaremos el cielo y las estrellas,sí caigo tú seas mi motor y sí tu caes yo seré el tuyo,que siempre triunfe el amor y que todo lo malo se convierta en bueno,y ante la gran tempestad siempre estar unidos como nuestras manos los están ahora,por siempre te amo" -los dos sonrieron y se dieron un tierno y corto beso.

"Mi Destino a tu Lado"Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu