Sentimiento 1

5 1 0
                                        



A veces creo estar algo decaída, suelo culpar a los demás, me pregunto ¿quién es realmente el culpable de que yo me sienta así?¿soy yo? ¿es alguien mas? Hace poco estuve pensando en eso, tantas noches sin dormir, tantos llantos, pensando que jamas hallaría el verdadero culpable, pero después de leer tantos libros de filosofía y pensamiento lógico, entendí, que el verdadera culpable soy yo ¿por qué? Pues resulta que yo soy una de esas personas las cuales siempre espera que la traten  bien e intento ofrecer ese mismo trato, aunque como todas las personas me suelo equivocar, como a veces y mi mayor defecto, ignorar  a las personas, si se que eso esta mal ,pero es algo que no me puedo quitar de encima. Sin embargo por las personas que realmente quiero he cambiado mucho, pero de todas maneras de vez en cuando suelo ignorarlos. 

Soy de esas personas que esperan demasiado de los demás y cuando los demás me están dando todo, yo no lo valoro, sin saber que esa persona ya esta dando su máximo, si me equivoco, porque pido mucho, pero cuando lo tengo en mis manos no lo valoro, no lo aprovecho y lo dejo de lado. 

Soy una persona agresiva, de poca paciencia, pero por el amor de mi vida lo tengo, aunque  aveces suelo explotar y eso esta mal, si lo se,pero como digo no es intención mía. 

Pero a parte de todo lo que mencione mi mayor debilidad es ser tan buena gente y dejar de lado el orgullo, a veces aunque no lo creamos es muy importante tener orgullo ya que ahí es cuando nos damos el lugar que queremos, mas no el que merecemos. 

No soy una persona madura pues apenas tengo 18 años y como dice todo el mundo apenas estoy empezando a vivir ¡pero que mierda!, que derecho tienen ellos de decir que a los 15 años uno no se puede enamorar, o que a los 18 no vas a encontrar al padre o a la madre de tus hijos, que derecho tienen de decir que apenas estamos viviendo o de que maduramos siendo muy jóvenes, a veces madurar no es cumplir la mayoría de edad, a veces lo que realmente te hace madurar son tus putas sentimientos, los cuales destruyen todo tu ser.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 23, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SentimientosWhere stories live. Discover now