Capitulo 1: El Comienzo

3.2K 195 16
                                    

Palabras del autor: Hola, mi nombre es Shiroisoul, y estoy contenta de poder publicar este fanfic nuevamente. lo estaba publicando en mi antigua cuenta de Blogger, pero decidí postearlo por aqui. Este fanfic ilustrado (si, ilustrado, de momento sólo portadas y algunos dibujos locos... Quizá más adelante me anime a ilustrar algunos capitulos tipo manga, ya que también soy doujinka), inspirado en Uta no Prince-sama, trata de Quartet Night, Starish y de una OC que yo creé, espero les guste :)

. . .

Comienza el Otoño y en la Agencia Shining las cosas comenzaban a calmarse, las 7 estrellas de STARISH y sus Sempais, miembros de QUARTET NIGHT, disfrutaban de unas cortas vacaciones, descansando en la residencia viendo como las hojas de los árboles se mecían con el viento.

- Todo está muy tranquilo, ¡Se siente genial! - Exclama Otoya acostado en el pasto de la terraza, junto a Tokiya y a Reiji.

- Mm~mm!! Un descanso siempre es bueno de vez en cuando - Dijo Reiji, quien se estiraba enérgicamente a su lado.

- Sin embargo, no hay que dormirse en los laureles - Dijo Tokiya, quien estaba sentado en una de las bancas leyendo un libro.

Reiji lo Observa y se da cuenta que es un libro de actuación y se lo arrebata de las manos

- Mou!~ Ni cuando estamos libres te relajas, ven con nosotros, relax-relax - dijo sonriente escondiendo el libro en su espalda.

- ¡Devuélvemelo! - dijo intentando quitárselo y Reiji lo empuja al piso.

- ¡Maldita sea Kotobuki-san - dijo enojado y el castaño ríe frenéticamente

- Lo siento, lo sientooo~ Toma! Aquí tienes - el castaño le devuelve su libro, y Tokiya se para y sacude su ropa.

- Cielos, madura de una vez - dice enojado

- Geeez~ que malo eres - refunfuña Reiji - Si no te desestresas lo suficiente que fatigarás~

- Mou~ No peleen chicos, ya que estamos libres, juguemos un poco - Dijo Otoya mientras trataba de animar al peliazul y comienza a jugar con Reiji a tirarse las hojas, entre un mar de risas.

Saliendo de la residencial, se acercan Camus y Cecil a la terraza a hacerle compañía al trío de idols.

- ¡Silencio! Con su comportamiento estorban el hermoso cielo otoñal - Se acerca el Conde hacia la terraza, y se sienta a contemplar el paisaje. Mira a Cecil y le chispa los dedos

- EHHH?!! - Exclama el príncipe de Agnápolis - ¡Camus! ¡¿Otra vez?!, ¡¡Te acabo de hacer uno hace nada!!.

- ¡¡No necesito excusas!! y que sea bien cargado, y acompáñalo con un tiramisú, para que combine con este hermoso paisaje - Hace una pausa mientras rescata una hoja de árbol - y que sea rápido!!

El moreno se aproxima a comprar, pero es detenido por Ai, Natsuki y Syo, quienes van entrando a la residencial.

- Cesshi, ¿A dónde vas con tanta prisa? - Le dice el sonriente y brillante muchacho.

- Natsuki... Camus otra vez... - suspiró de cansancio.

- Joder, ponlo en su lugar de una vez - Dijo Syo, mientras cruzaba sus brazos en la nuca, Cecil le sonrío

- Ya estoy acostumbrado, asi es Camus, vengo enseguida - corrió a la habitación que comparte con Camus a buscar dinero para ir a comprar, y Natsuki lo persigue detrás:

- Espera Cesshi, déjame acompañarte - exclamó el rubio mientras corría tras de él. Syo y Ai, quedaron mirando a ambos mientras desparecían gradualmente en el pasillo.

Uta no Prince-Sama: Aki no me~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora