¿Volvemos?

47 2 0
                                    

Ann
Ya es hora de volver al insti, de volver a mi vida, de afrontar todos los problemas. No me acabo de encontrar del todo bien, pero si hoy no voy al insti, definitivamente latín me quedará con un promedio de 3. Me levanto de la cama y me decido por darme una ducha, es tempreno, por lo cual dejo caer el agua lentamente, junto el tiempo. Cuando termino voy hacia mi habitación y veo que  Copito ya me ha invadido la cama. Sonrío involuntariamente al verlo tan feliz. Me dirijo hacia el armario para escojer la ropa. Saco unos shorts azulados junto con un top gris. Cuando termino de vestirme me peino los locos pelos que tengo después de la ducha, y bajo a desayunar algo. Copito me sigue ladrando y piediéndome su desayuno.
Cuando termino de desayunar y darle la comida al cachorro, cojo mi skate , y me dirigo hacia el instituto.
Llego temprano, aún faltan unos minutos para empezar  la clase, pero yo decido entrar para poder hablar con el profesor y darle una explicación de mis faltas. Llamo a la puerta una vez veo que esta dentro, y unis segundos despues me da permiso para entrar .
- Perdona , me gustaria hablar contigo, sobre las faltas de asistencia de estos días ...
-Señorita Jone. Sí, claro sin problema. Cuentame , ¿que te pasó ?
- Estaba con fiebre y temblores corporales. Sin voz y con la garganta jodida- al escucharme intento rectificar pero veo que es demasiado tarde, con su cara no hace falta palabras.
- Bueno, ahora ya esta , ahora debes estar atenta y tomar muchos apuntes, supongo que tu amiga Lily podra  echar una mano. Dicho esto , siéntate que ya ha sonado el timbre.
Obedezco sus ordenes y me siento donde siempre, al lado de Lily. La clase empieza a llenarse y Li es una de las últimas. Veo que entra con Alex , con una sonrisa, y al verme , desaparece. Veo que aún sigue su cabreo... Debo hablar con ella, esto esta claro, pero no ahora. Se sienta a mi lado, sin siquiera saludarme, y de inmediato empieza la clase.
Suena el timbre y me fijo que Li  se apresura para salir de aquí, cuando está por levantarse, le cojo del brazo , impediéndole que se vaya. Ella se gira extrañada, pero no intenta desacerse de mi agarro.
- Li tenemos que hablar, eres mi mejor amiga, no puedo saber que estás así conmigo...-  su rostro serio cambia a tristeza, eso me relaja.
Vuelve a sentarse y se gira hacia mi.
- Lo sé, yo tampoco puedo estarlo. Te quiero demasiado. - le sale una pequeña sonrisa , y yo me relajo. Le doy un abrazo y le susurro al oído.
- Despues lo hablamos todo. Te quiero.
Le beso la mejilla y me apresuro a llegar a la siguiente clase.  De paso rápido , termino corriendo como si de eso tratara mi vida, y cuando giro hacia la izquierda , mi cuerpo termina en el suelo junto  con mis libros , y con alguien encima.  Mi cabreo augmenta cuando veo que es el imbecil de Alex, pero no le doy importancia ya que llego tarde a la proxima clase. Me levanto de una , recojo los libros , y sin mirar atrás sigo mi camino hacia la clase numero 123.
Cuando llego, cojo aire, y llamo a la puerta, al cabo de un rato la profesora me deja entrar.
Ya han pasado 46 minutos de clase, por lo cual, solo quedan 14 de clase. Siento como mi mobil vibra, indicando un nuevo mensaje. Miro a la pantalla y me sorprendo al verlo.
Tengo que hablar contigo, es importante, debo disculparme. Quedamos a la prox clase en el pabellón.
Marc
Yo le respondo con un simple "ok". ¿Que querrá este ahora?
La clase  pasa rapido, y me dirigo al encuentro con Marc. Al llegar veo que el esta sentado en las gradas, nervioso, moviento las piernas y jugando con las manos. Cuando nota mi presencia se levanta de golpe y se acerca a mi.
- ¿ Que quieres?
- Has  venido.... - lo noto sorprendido y nervioso, no se que le pasa y eso no me gusta .
- Sí, que yo sepa no tengo ninguna gemela- sale mi sarcasmo, solo con las personas que no me caen bien, o me han hecho daño, lo que viene a ser, con todo el mundo.
- Ann...  Yo.... - no le salen las palabras esta nervioso, incomodo, palido, se mueve mucho y no sabe bien que quiere decir. 
- Dime .
Él no responde, da un paso hacia mí , y sin mi permiso me besa. Todo mi orgullo, y la ironia desaparecen al sentir de nuevo sus labios. Le quiero aun que me joda aceptarlo, fue mi pareja mucho tiempo, y no puedo olvidarlo en dos dias. Le sigo el beso ,y el rodea mi cintura con sus brazos , mientras que yo coloco los mios rodeando su cuello y jugando con su pelo. No pienso en nada, solo en el beso. Puedo sentir como su lengua pide permiso para entrar en mi boca , y yo le doy . Siento su lengua y sus labios coordinarse con los míos. 
El beso dura unos minutos , y despues nos separamos a tiempo lento, y lo terminamos con un pico. Nos separamos y nos miramos a los ojos por unos segundos.
- Lo siento.. yo...- se disculpa. Eso no me lo esperaba, bueno, como el beso...
- Mmm bueno, tranquilo....- realmente no se que decir. Me ha gustado el beso, porque aún le amo, pero no se si el se arrepiente. Miro el reloj y veo que ya es hora de volver.
Antes que pueda decirle el se adelanta.
- Debemos ir a clase .
La situacion se hace incomoda, no sabemos que decir, que hacer.
- Si, mejor . - sonrío de lado y me dirigo hacia la siguiente clase.
....
-¿Annie, podrias tomar nota de lo que estoy dictando porfavor?- levanto la vista y veo a la profesora Mia delante de mi, con no muy buena cara. Puedo escuchar las risas y los comentarios de los compañeros, y eso causa que me colore de verguenza.
- Claro... Perdón... - me disculpo ante Mia.
Ella se dirije hacia la pizarra y yo empiezo a tomar apuntes .
Por un momento mi vista se dirije hacia cada uno de los compañeros que hay en mi clase, y se detiene a ese chico peli negro, que en este momento estaba mirando hacia delante, pero de repente fija  la mirada en mí, y yo la aparto. Vuelvo a mirar hacia delante, pero puedo sentir su mirada clavada en mi. Lo miro y puedo observar esos oscuros ojos, y esa sonrisa pícara. El retira la mirada y vuelva a mirar hacia delante. Yo hago lo mismo, y espero pacientemente a que suene el timbre.
Por fin ya han terminado las clases por hoy. Ahora tengo que ir a buscar a Li. Ordeno mis cosas y me dirijo a las taquillas. Abro la mia y meto todos los libros que no necesito por hoy. Cuando estoy cerrandola , suena mi mobil, indicandome un nuevo mensaje.
Miro la pantalla sin abrirlo .
En diez min donde antes porfa.
Marc.
No le respondo, busco a Li .
- Li despues me paso por tu casa y hablamos un rato, ¿Vale?
- Vale preciosa. - besa mi mejilla y se va.
Me dirijo a paso lento hacia donde he quedado con Marc, otra vez....
-Annie, ¡por fin!- grita desesperado.
- Mas vale tarde que nunca .- le digo sonriendo.  - ¿Que pasa? ¿Porque me has citado aqui otra vez?
- No quirro ser un cobarde, no quiero renunciar a ti, porque te amo. - me dice cojiendome la cara con sus manos.
- Y ¿porque lo hiciste?- las lagrimas no pueden evitar salir de mis ojos.
-Miniña- me quita las lagrimas con sus pulgares.- no llores, y menos por un imbecil como yo.- me dice sonriendo. - Ann , porfavor , perdoname, actue mal, vi lo que vi y me dolio.... No supe , no quise escucharte... Perdoname porfavor. - sus ojos  dicen lo que sus labios no expressan. No se que decir, que hacer, solo le beso. Un beso lento. Se separa despacio, me mira fijamente a los ojos y vuelve a hablar. - ¿Podemos....querrias.... Volver conmigo....?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imbécil! Te QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora