capitulo 1

135 19 0
                                    




(Dayaneth)

Era un día como cualquiera, me tocaba ir al trabajo como de costumbre cuando escuche aquella canción sonar en mi celular (Little things) mi canción favorita.

buenas ¡conteste! – estaba muy agitada porque iba tarde al trabajo así que mientras me dirigía al auto iba colocando mis zapatos –La llamada se escuchaba entre cortada hasta que llegue al auto –logre sentarme controlar mi respiración y colocar mis auriculares –era mi hermana.

-- Katherin
Hola ¿cómo has estado?

--¡Bien! algo ajetreada con todo mi trabajo "no descanso ni para peinarme"
-- ¿Pero hermana si tú nunca te peinas así tengas tiempo de que te quejas? (soltó una carcajada)
–bueno te pasas voy camino al trabajo ¿A qué se debe tu llamada?

(Mi hermana solo me llamaba cuando necesitaba un favor, nosotras éramos muy unidas, pero desde que me vine para España nuestra relación se ha deteriorado)

En un mes es el cumpleaños de papá ¿no lo olvidaste cierto? no cómo podría hacerlo (conteste sarcásticamente, en realidad si lo había hecho el trabajo me tenía muy estresada).

- Bueno Dayaneth, le estamos organizando una sorpresa a papá espero que vengas para ese día, ¿podrías venir antes?

–no sé si pueda estar antes pero allá estaré, Katherin Aileth
(ella odiaba que le dijeran así, sabía que tenía que estar haciendo cara de enojo y eso me gustaba) ¡Bueno! Hasta pronto le dije y colgué el teléfono.

-(Katherin)

Debo admitirlo me encanto escuchar la voz de mi hermana me hacía tanta falta, aunque siempre me sacara de mis casillas, ella sabía muy bien que odiaba que me dijeran Katherin Aileth y por maldad lo hacía, pero a pesar de que lo hiciera siempre iba a ser la mejor manera que sonara mi nombre, es decir, de sus labios. Se escuchaba tan estresada, todavía no puedo creer como una mujer de su edad tuviera una vida tan mierda como la que ella tenía, no tiene tiempo ni para ella misma.

-(Dayaneth)

(conduje lo más rápido que pude para llegar a tiempo al trabajo, me tocó detenerme en una cafetería –necesitaba urgentemente un café bien cargado, de paso le eche gasolina al auto, luego subí y conduje hasta el trabajo antes de bajarme arregle un poco mi cabello y me eche algo de maquillaje, ya luego baje y me dirigí hacia el bufet cuando entre me estaba esperando mi jefa a la entrada de la oficina con un montón de folios, casos por resolver, se los recibí y entre a la oficina dejé todo en el escritorio y me senté ¡Esto me está matando lentamente! Exclamé.

(termine la prepa a muy temprana edad, así que entre a la universidad muy joven, con solo 22 años ya me había graduado de derecho y con 25 años ya tengo un trabajo estable en un gran bufete de abogados, pero sin embargo he vivido una vida aburrida (no tengo novio, no salgo a fiestas, tengo ratos que no voy de compras) me preguntaba a mí misma ¿Esta es la vida que quieres seguir viviendo?

Las horas iban corriendo y llego la hora de la salida literalmente parecía un mapache, mi rímel se había corrido mientras me cabeceaba de cansancio en el asiento de la oficina. ---Fui al baño me arregle un poco y luego salí de ese infierno, subí a mi auto -coloque algo de música y mientras conducía iba cantando cuando de repente algo golpea el vidrio de mi auto

- salí a ver qué era, pero me estacione donde no debía y por poco un auto me arrolla, oh por Dios! grite, después de pasar ese gran susto subí a mi auto ¡Hoy no tuve un muy buen día! Exclamé. —conduje hasta llegar a casa.

-(Reichell)

Acababa de pelear con mi ex, me fui a un bar y me embriague lo más que pude – tenia ratos que no tomaba de esa manera, mañana tenia que volar a Colombia porque mi abuelo estaba muy grave y su última voluntad era verme, iba conduciendo muy rápido cuando de repente casi choco con auto, vi que no le había pasado nada ni a la chica (porque era una chica) ni a su auto, así que arranque de nuevo camino hacia casa – eso no había sido muy caballeroso pero estaba muy ebrio como para importarme, cuando llegue a casa me puse a tomar algunas cervezas hasta quedarme dormido.

-(Dayaneth)

no le preste mucha atención al incidente que acaba de tener, solo quería llegar a casa lo más rápido que pudiera—cuando por fin llegue tire mis tacones sin saber a dónde se dirigían me senté en el sofá y saque mi bra por el costado de mi vestido - Ash me libere.

me quedé profunda del cansancio recordé a media noche con un hambre del demonio)- me dirigí hacia la cocina, me preparé un sándwich y cogí una gaseosa que estaba casi congelada en la nevera –tenía mucho trabajo por terminar "al diablo dije " necesito tiempo para descansar –mientras comía comencé a pensar en mi familia, algo que me puso muy triste –tenía mucho tiempo que no hablaba con mis papás ya era algo tarde, pero aun así decidí llamar.

-Katherin contestó al teléfono, eran aproximadamente la 1 de la mañana y ella estaba viendo sus animes, Hola hermana.

--¿Estás bien? ¿Que son estas horas de llamar? Fueron las palabras de mi hermana Katherin apenas me contesto el teléfono, llorando comencé a contarle todo a mi hermana, lo triste que me sentía por tener tiempo sin verlos, y lo abrumada que estaba con mi trabajo

–tienes que darte tiempo para ti - yo en tu lugar ya me hubiera ahorcado me dijo y se echó a reír –¡no! gracias por tus consejos, porque no mejor me mandas la cuerda le respondí y ambas reímos –hablé largas horas con ella hasta quedarme dormida.

A las 5:30 suena el despertador ya era hora de irme al trabajo, pensé en lo que me había dicho Katherin así que apague el despertador y me quedé dormida, cuando me levante eran las 7 de la mañana mi teléfono sonaba "ni timbre de colegio en recreo" ¡Era mi jefe! Pero lo apagué y me quedé en cama hasta medio día –luego me levante, hice mi cabello una cola de caballo tomé una ducha y cepille mis dientes, me cambié y baje a cocina a prepararme algo de desayuno –después de un rato salí rumbo al bufet ,cuando llegue me dirigí a la oficina de mi jefe quien me esperaba con una cara de 38 hable muy seriamente con ella y le pedí unas vacaciones - logré obtener un permiso de 15 días, pensé en renunciar definitivamente y buscar un trabajo en las costas colombianas donde vivían mis padres algo que me diera tiempo para mí y para dedicarles a ellos.

-Salí desesperadamente de ese infierno y me dirigí al centro comercial –habían tantas tiendas nuevas que no hallaba en cual entrar primero, compre muchas cosas -tantas que no cabían en el auto –deje una de mis tarjetas de crédito a punto de quebrar, muchas de las cosas que me gustaban eran tan hermosas y caras y aún asi me di el gusto de comprármelas, luego me fui a almorzar a un restaurante pedí que me prepararán una deliciosa salchipapa llevaba mucho tiempo comiendo comida orgánica que ya se me habían olvidado los verdaderos placeres de la vida, después me fui a casa mientras iba en el auto llame a Katherin y le avise que iba a pasarme unos días allá y le hable sobre la posibilidad de quedarme –ella se puso muy feliz.

Cuando llegué a la casa de una me puse a hacer maletas e hice una reservación en línea, viajaba a las 8 de la mañana - empaque muchos regalos para todos, después hice palomitas y me puse a ver maratones de películas como solía hacerlo cuando estaba niña hasta quedarme dormida

-(Reichell)

-Me levante con dolor de cabeza insoportable, me dirigí a la ducha y luego a prepararme algo de desayunar – con solo pensar que tenia que viajar se me revolvía todo, pero tenía que hacerlo –tenía que ir a ver a mi abuelo que además de abuelo era como mi padre pues era él quien se había encargado de mi crianza, mi vuelo salía a las doce del mediodía—apenas eran las ocho de la mañana así que fui a hacer mis maletas y unas llamadas pendientes que tenia.

Con destino al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora