Capítulo 2: Si te tengo a ti, tal vez... Solo tal vez logre superarlo.

3.6K 165 12
                                    

Sus pies se clavaron en el suelo, congelándose con aquel acto, millones de imágenes de su padre mientras le pegaba pasaron por su mente.

Jonghyun lo miró preocupado, viendo los ojos de Kibum aguándose de inmediato, comenzando a resbalar por su mejilla. Vio cómo dio un paso para atrás y llevó su mano a la cabeza estirando un poco su cabello, se notaba desesperación en sus ojos. Luego dirigió su vista hacía el padre de Kibum golpeando... A la madre de... Escuchó un sollozo de parte de Kibum y volvió a dirigir su vista hacía él. Hizo fuerza y empujó a Kibum hacía él, abrazándolo para que no vea aquella escena, intentando moverse para sacarlo de ahí, cuando dio unos pasos hacía atrás sacó su celular y marcó el número de la policía avisando sobre aquel incidente. Comenzó a caminar con Kibum abrazado a él, tratando de que no vea nada, intentando calmarlo dando pequeñas palmaditas a su espalda pero era inútil, el llanto de él no paraba.

Se sentaron en una banca que había en el parque, y Jonghyun abrazó bien a Kibum, acariciando su espalda tierna mente, tratando de calmarlo para que deje de llorar.

-Ya está mi amor, ya pasó, la policía ya fue a arrestarlo, no te preocupes más ¿si? Deja de llorar, estoy aquí contigo, ya no estás solo – besó su cabello y siguió acariciando su espalda.

-P-pero él... – sus palabras eran cortadas por el llanto – Él es un... – en tan solo pensarlo le daba bronca, quería golpear algo, quería culparse a él mismo por eso, tal vez si él no hubiera nacido no habría pasado eso.

-Tranquilo bebé, desahógate, di lo que quieras, se lo merece... –.

Jonghyun comenzó a mecerlo mientras cantaba una suave canción para tranquilizarlo, lo único que quería era que deje de llorar, odiaba verlo así, odiaba que llore, odiaba la clase de cosas que tuvo que soportar mientras él no estaba. Y nunca dijo nada, en sus tres meses de relación pasada nunca le contó nada sobre su familia, solo que sus padres peleaban, pero Jonghyun le decía que era normal entre todos los padres. Dios, que idiota había sido, nunca la preguntó por qué mie**a tenía un moretón en la pierna, o en el brazo, o nunca llegó a averiguar a fondo lo que le pasó de verdad. Vio cómo su metódo funcionaba, Kibum se estaba calmando.

-¿Cómo estás amor? ¿Quieres hablar? – preguntó acariciando su cabello suave mente.

-Yo... Yo... Soy un imbécil – sentenció – Si tan solo... Yo no hubiera nacido... Si tan solo ellos no se hubieran conocido estoy seguro que nada de esto estaría pasando ahora, mi padre no... No me hubiera golpeado a mi ni a mi madre, no me hubiera... – sus lágrimas se acumularon de vuelta – Yo no... –.

Le costaba tanto decirlo, odiaba recordar su cumpleaños número siete, y es que si, apenas había cumplido siete años cuando sucedió eso, nadie se acordó de su cumpleaños, nadie nunca supo de su cumpleaños, nunca recibió nada de nadie. Suspiró y trató de calmarse.

-Mi padre... Él... Me... Me violó cuando yo tenía siete años – ya, lo dijo, y sus lágrimas volvieron a salir cuando lo hizo – Yo... Soy un idiota, quiero morir, quiero dejar este estúpido mundo, quiero aunque sea... Poder sentirme bien aunque sea una maldita vez de nuevo, siempre me arruinan la vida con algo, yo... Yo estaba bien, pero él... Él me arruina la vida cada vez que tiene la oportunidad – secó sus lágrimas con su antebrazo y luego abrazó a Jonghyun para llorar en su hombro – Por favor no me dejes... Eres lo único que tengo Jonghyun... Eres lo único que me queda... Siento que tú... Que si tú estás conmigo puedo estar bien, aunque sea unos minutos, siento que... Por favor no me abandones – Jonghyun lo abrazó fuerte mente.

-No lo haré – dijo serio – No te dejaré. Estaré a tu lado, si tú sientes que puedes superarlo, entonces me quedaré. Cómo dijiste, yo soy tuyo, puedes usarme para cualquier cosa, si quieres usarme para sentirte bien no me molestaría, yo necesito que tú estes bien, necesito que seas fuerte y que sobre lleves esto ¿si? Quiero verte sonreír, al menos cuando yo este cerca, quiero ser las causas de tus sonrisas, quiero alegrarte el día cómo tú me lo haces a mi, ¿de acuerdo? Te amo Kibum, y lo hago demasiado – escuchó un suspiro de él.

"My heart is calling" (jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora