Capitulo 6

52K 2.5K 3.3K
                                    

Holiii! Como recompensa por haber tardado tanto, este capítulo es más largo que los otros, espero que lo disfrutéis!!!

Pov. Narrador Omnisciente

La cena había sido bastante tranquila después de ésa tediosa charla sobre la vieja cabra come caramelos de limón.

Harry había aprovechado para leer la mente de Draco y poder saber más sobre el. Había visto toda la vida de Draco pasar por sus ojos, llena de regalos y fiestas de la alta sociedad.

Pero también había visto como la gente había criticado a su familia, cómo el tubo qué aprender a ignorar las críticas y los insultos aunque le desgarraran el alma por completo hasta hacerle llorar.

Y éso a Harry le molestó muchísimo, sentía su sangre hervir mientras las puntas de su cabello se tornaban rojas.

Su instinto de Alfa le hacía querer proteger a su Omega, quería mimarlo, cuidarlo, amarlo y comprarle todo lo qué quisiera para poder ver una sonrisa autentica.

No de esas de autosuficiencia o frías que mostraba al mundo exterior (aunque también adoraba ésas sonrisas).

Harry siempre había sido una persona bastante vengativa y ahora que sus instintos Alfas habían despertado, ahora lo era aun más por lo tanto el sé podría catalogar como una persona... Peligrosa.

Cuando el aún vivía con los Potter, su mente no paraba de maquinar como hacer sufrir a ésas personas a las que la sociedad catalogaba cómo su "familia".

Una vez cuando tenía cinco años, Alex sé enfadó con Harry simplemente por estar leyendo un libro de artes oscuras avanzado y para Alex éso significaba qué Harry era más listo que él.

Exacto, desde los cinco años Alex era un hijo de puta orgulloso qué no soportaba destacar menos qué alguien, así qué le contó a sus padres que el estaba leyendo un libro oscuro para burlarse de el.

Y su "padre" fue directo a su cuarto, le pegó una bofetada y le quitó el libro para luego no parar de gritarle cosas como "asqueroso mortifago", "porque aun no has muerto", "eres una desgracia para la familia"....

Harry recordó con amargura cómo el había llorado toda ésa noche diciéndose así mismo qué el era el problema y qué el estorbaba en ésa familia.

Harry volvió a la realidad cuando vio que todos ya habían acabado de comer, entonces sonrió para sus adentros, ya era hora de jugar un poco con su dragón.

-bien ahora que tenemos los estómagos llenos, descansaremos un poco, Bonnie! - dijó Harry chasqueando los dedos haciendo que todo lo que estaba encima de la mesa, desapareciera.

Con un "Plop" apareció la elfa doméstica al lado de Harry.

-si? Qué necesita amo Harrison? Dijó la elfina con un brillo en sus ojos violetas.

-acompaña a los señores Malfoy a una de las habitaciones de invitados por favor, yo acompañare a Draco a la suya.

-ahijado no hace falta qué seas tan hospitalario, nosotros ya nos íbamos - dijó Lucius levantándose de la mesa.

-el asunto por el qué ustedes están aquí es tristemente complicado, así qué requerirá vuestra presencia en todo momento, Bonnie sé encargara de enseñaros el camino.

Sin más dilación los patriarcas Malfoy sé levantaron de la mesa para empezar a desaparecer por el pasillo.

-NO HAGAIS MUCHO RUIDO! Y SI LLEGÁIS A HACER COSAS PARA MAYORES DE DIECIOCHO AÑOS MANDADME UN PENSADERO CON TODOS LOS DETALLES O COMO MINIMO UNO DE VUESTROS RECUERDOS!!! - gritó Narcissa antes de desaparecer completamente de la vista de los dos niños.

Mio (Harco)Where stories live. Discover now