*2*

13 0 0
                                    

Tome una toalla y me fui a dar un baño.

Termine el baño y corrí a mi habitación.

Tome un pantalón de color rojo escarlata de el armario, una camiseta blanca con las mangas negras, unas vans de color negro entero y un poleron con capucha este quedaba largo y ancho. Era de esos poleron que ocupaba cundo estaba pasadito de peso.

Tome la maleta y metí ropa, zapatos, mis cosas personales. En la segunda iba más ropa toda que sea para no tener frío (en las dos maleta) y mis patines con sus protectores y mi funda de pañuelo que era un osito amarillo, más conocido como Winnie the Pooh.

Baje con la dos maletas y una mochila, en donde iba mi teléfono, su cargador, mi computadora y un peluche.

— Yuuri, ¿ya te vas al aeropuerto? Te quedan 3 horas— dijo mi madre.


—¿Co-como sabes?— Pregunte, ella me dio esas sonrisas típicas de madre.

— Soy tú madre Yuuri, además la señora Lilia nos llamo unas 2 horas antes que te llamara. Antes de irte, come un último Katsudo con nosotros, tu familia— dijo ella, le sonreí. A veces me daba miedo mi madre por las cosas que sabía.

Me dirigió a la mesa, nos sentamos los cuatro, entre risas y conversaciones comimos el plato.

Ya faltaban 2 horas para que le vuelo saliera, me despedí de mi familia. Tome las maletas las subí al taxi y con los últimos abrazos me subí yo.

El taxi empezó a avanzar, me puse los audífonos. Escuchando una suave melodía.

No se cuanto tiempo paso pero el señor del taxi me estaba hablando, le di el dinero y salí. El me ayudó con las maletas, le di las gracias.

Con mis maletas y mi mochila entre al aeropuerto, camine a la sala de internacional. Mostré el código y me dieron los pasajes, diciendo que corriera ya que en 10 minutos salía mi vuelo. Deje las maletas con una azafata, las cual tenía que subirlas al avión.

Corrí por lo escalones, pase por la manga y entre al medio de trasporte que me llevaría a Rusia. Me senté en mi asiento, no se como la señora Lilia se las ingenió, pero me compro unos pasajes en parte VIP.

Cuando me senté, deje la mochila debajo de el asiento y me quite los audífonos. Tome una pastilla y abroche mi cinturón, escuche a lo lejos la voz de el piloto dando las ultimas indicación y me quede dormido.

Pasaron las horas que tuvieron que pasar para llegar a Rusia, una azafata me despertó. Me disculpe ya que las últimas personas estaban bajando, tome mi mochila y desabroche mi cinturón.

Salí de el avión y corrí a buscar mis maletas, una negra con clave y la otra azul con clave. Me volví a poner los audífonos.

Fui caminando hasta donde esta el aeropuerto en si, mire a gente llorar, despedirse, besarse y entre otras. A lo lejos divisé a Lilia y los demás, al parecer Yakov regañaba a Yurio.

Le subí el volumen a los audífonos y me dirigió a donde estaban ellos con paso lento.

Me quite los audífonos cundo me faltaban unos 6 metros para llegar a ellos.

Yuuri: Hola— salude tímidamente cuando llegue al lado de ellos. Mila se tiro a mis brazos, lo cual hizo que me tambaleara y casi cayera al suelo. Salude a Georgi, a Yakov y Lilia. No mire a Viktor a los ojos, ni a Yurio tampoco.

Sentí como en mi pantalón vibraba algo, me disculpe con todos y conteste la llamada.


Yuuri: Mushe Mushe

Minami: Yuuri, tanto tiempo.

Yuuri: Minami-Kum hablamos ayer.

Minami: te llamaba para decir que ya me sale el Tripel Axel en combinación con dos doble Axel, solo que no caigo bien.

Yuuri: Felicitaciones Minami-Kum, y sigue que tu puedes.

Minami: Gracais Yuuri "se escuchó sollozos de la otra parte"

Yuuri: bueno, me tengo que ir.

Minami: Chao chao.

La llamada se corto, los demás me miraban. Estaba hablando Japonés, al parecer nunca me habían escuchado hablar en mi idioma natal. Pero tenía que hablar en Ruso con ellos, aunque no sea perfecto y me enrede de en algunas palabras se lo necesario.

Lili y Yakov: Bueno vamos— Dijo la ex pareja a la vez, yo solo tome mi maleta y los seguí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 04, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi nuevo yo Where stories live. Discover now