I

1.2K 67 3
                                    

>>Chapter One<<

>>Kai Parker<<

<<Quise Hacer Que Todo Esto Cambiara, Nuevamente Quise Amarte, Pero Tú No Lo Permitiste>>

    Suspiré mientras veía el cartel de "Bienvenidos a Mystic Falls", finalmente habíamos llegado. Manejé hasta la mansión Salvatore, que ahora, para mi sorpresa, era una escuela, no podía creer que realmente hubiera pasado eso. Me estacioné, ví al chico a mi lado, continuaba dormido, dejé su celular a la vista para que cuando despertara no tuviera problemas en llamarme y bajé del auto.

    Puse la alarma mientras comenzaba a caminar a la gran escuela frente a mí, ya comenzaba a ver a los niños correr, y no todos niños, también chicos más mayores, aunque gracias a mi "juventud eterna", no me veía tan mayor a ellos. Me adentré por los pasillos mientras escuchaba los murmuros de todos, al parecer sí era conocida.

    ----Espero que no vengas por problemas ----sonreí ampliamente al momento que me giraba.

    ----¿Te parece si vamos a... un lugar más amplio? ----asintió con desconfianza mientras se daba la vuelta y comenzamos a caminar a la salida, el ambiente era increíblemente tenso, finalmente llegados al patio, estábamos rodeados por todos, chicos, jóvenes, niños, y parecía que a ella no le interesaba en lo más mínimo.

    ----Ya que estamos aquí, dime que vienes a hacer ----reí burlona.

    ----Vamos Bonnie, no nos vemos hace años y crees que sólo vengo aquí a buscarte por problemas, ¿debería ofenderme? ----inclinó ligeramente su rostro.

    ----Si no es eso, ¿entonces para qué vienes?

    ----¿No puedo simplemente saludarte después de tanto tiempo? ----se acercó con pasos lentos, pero seguros.

    ----No lo creería de tí ----pasé mi mano por mi cabello, acomodándolo.

    ----Bien, traté de no ser tan directa, pero parece que tú quieres que lo sea, así que lo seré, ¿en dónde está el ascendente? ----frunció el ceño al momento que se detenía.

    ----¿A qué te refieres? ----pasé mi mano por mi rostro, mostrando molestía.

    ----Bonnie, no vengo a perder tiempo, tan solo dime, ¿en dónde está el maldito ascendente? ----pregunté nuevamente entre dientes.

    ----No sé a lo que te ref... ----antes de que pudiera continuar la tenía sujetada por el cuello contra un árbol.

    ----Dime en dónde está o te arrancaré la maldita cabeza ----apreté un poco mi agarre.
   
    ----No... no sé... a lo que te... re... fieres ----consiguó a decir debido a la falta de aire.

    ----Lo preguntaré una última vez, ya que la tercera es la vencida, ¿no? ----ajusté aún más el agarre---- ¿En dónde está el ascendente del mundo prisión de Kai? ----al decir eso, su expresión cambió radicalmente---- Dímelo, ahora ----negó.

    ----No dejaré... que él salga de ahí ----sonreí, o al menos eso traté.

    ----¿Continuas tratar de ser fuerte? Bien, si no hablas por las buenas, será por las malas ----la separé del tronco y arrojé a la mitad del campo mientras me acercaba----. Bien chicos ----dije viendo a todos los "alumnos" que estaban a mi al rededor----, ¿alguien aquí me conoce? ----todos comenzaron a decir cosas dándome a entender que todos lo sabían---- En ese caso, en este momento les enseñaré porque no deben enfrentarse a un Mikaelson, y mucho menos a una Petrova ----me volví a girar hacia Bonnie.

    Me pusé de cunclillas frente a ella, ya que estaba tirada en el piso. Pasé mi dedo con delicadeza sobre su brazo, ella comenzó a gritar tratando de alejarse, pero tomé con fuerza su brazo para que no pudiera irse, la estaba quemando con un poco de magia. Recordé a Kai, y lo que él era, así que sonreí.

    ----¿Recuerdas lo qué eran los siphoner? ----ella pareció confundida por mi pregunta y dejé de quemarla.

    ----S-sí ----nuevamente la ví.

    ----Entonces, ¿por qué no aplicamos un viejo truco de ellos? ----la tomé de los dos brazos, succionando su magia, ella sólo gritaba de dolor---- Ya conoces lo que pasara, te sentirás más débil, y si no me dices lo que quiero pronto, morirás, así que comienza a hablar Bennett ----levantó su rostro, tratando de verme a los ojos y parecer fuerte, pero veía su debilidad a través de estos.

    Por un momento me sentí mal, existió un momento, en el que Bonnie y Caroline eran amigas para mí, eran familia, y ahora, solamente quería matarlas, quería culparme por todo, pero realmente no podía, algo dentro de mí también quería culpar a Klaus, ya que por él, yo estaba día tras día apagando una pequeña parte de mi humanidad.

    Cuando volví a la realidad, pude ver sangre saliendo de la naríz de Bonnie, lentamente se estaba volviendo más débil, yo podía parar todo esto de manera sencilla, y buscar el ascendente de manera más difícil, pero no quería hacerlo. Ví los ojos de Bonnie, estaba a punto de morir, pero sentí el tronco de un árbol contra mi espalda, al levantar mi rostro, la ví fijamente.

    ----Creeí que no te volvería a ver ----con un poco de magia la alejé haciendo que cayera en el mismo lugar donde Bonnie, y me acerqué.

    ----¿Creeíste o eso es lo qué esperabas? ----ella se levantó con dificultad, pero lo consiguió---- ¿En serio tratas de enfrentarte a mí? Te dí el golpe más suave que pude dar y a penas lograste levantarte, tan solo rindete.

    ----Veniste a mi casa, y yo protegeré este lugar, hasta con mi último aliento ----rodé los ojos.

    ----No pelearé contigo, ya te vencí una vez y tu querido Klaus tuvo que salvarte, así que está vez haré algo diferente ----me vió con desconfianza, y no podía culparla.

    ----¿En serio, y qué harás? ----sonreí ligeramente.

    ----¿Qué te parecería un intercambio?

    ----¿Qué tienes tú que podría interesarme? ----sonreí aún más,

    ----No es qué, Caroline, es a quién ----eso la confundió aún más, provocando que frunciera el ceño----, ¿qué te parecería darme el ascendente, por Stefan? ----su rostro se volvió neutral, con una pequeña gota de alegría, y esperanza.

    ----Él por fin ha muerto, no podemos revivirlo... ya lo hemos intentado ----me acerqué aún más.

    ----No con el poder de una bruja de 2000 años ----respondí viéndola fijamente----, ¿entonces qué? ¿Aceptas?

Always By Your Side &lt;Temporada 4&gt; &lt;&lt;Niklaus Mikaelson y Tú&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora