I: El final de un comienzo.

38.3K 1.3K 202
                                    

Luego del desayuno iría a tomar el tren que me llevaría a casa de mis padres, así que baje a desayunar y espere a mis amigas como siempre lo hacemos, pero con el hambre que traía me di por vencida después de cinco minutos y empece a comer. Fue bastante raro que ninguna haya aparecido para el desayuno.

Luego de comer dos tostadas francesas y tomar zumo de naranja subí a mi habitación a recoger mi baúl, me iría a tomar el tren tranquilamente mientras todos estaban en clases, odiaba las despedidas y de todos modos ya todos sabían que me iba hoy.

Pero entré a mi habitación y <oh no>.

SORPRESA!!!! gritaron todas al mismo tiempo.

"A qué creíste que te dejaríamos desayunar sola y luego irte sin despedirte!" - exclamo Mariah. (Pues si, de hecho pensé eso)

"Te vamos a extrañar mucho ___ !"

"Promete que escribirás cada semana!"

"Promete que siempre amarás
más Beauxbatons! No dejes que Hogwarts te convenza con sus bosques, sus encantos y sus chicos elegidos destinados a salvar el mundo mágico!" - dijo Rosàne y todas estallamos en risas.

"Yo también las voy a extrañar!. Si, escribiré cada semana. Y siempre amaré más Beauxbatons!!!" Dije respondiendo sus preguntas en orden. Mariah empezó a soltar unas lágrimas y las otras no tardaron, haciéndome llorar a mi también. He estado toda mi vida en este colegio,como las extrañaría!.

De repente me di cuenta de que se había hecho muy tarde, y entre abrazos y lágrimas nos despedimos . No pude evitar llorar un poco más en el camino a la estación.

Con lo mucho que había tardado con las chicas llegue justo a tiempo para tomar el tren, mire el boleto que me mandaron mis padres y busque el asiento, el cual gracias a Merlin, era un compartimiento individual pero cómodo. Deje mi bolso a un costado, cerré la cortina de la pequeña ventana de la puerta, para que así nadie que pasará me pudiese ver y lo primero que hice fue subirme el abrigo y sacarme la venda que traía en el brazo para cubrir la marca; se sintió un alivio enorme ya que tenía mucha comezón.

Dormí un poco, estuve despierta unas dos horas y luego llegue a la estación 9-3/4, desde la cual volé hasta mi casa.

Cuando llegue no había nadie y eso era muy raro ya que mis padres sabían que llegaría a esta hora. Cuando me acomode en el sofá vi una pequeña nota en la mesita de té: "____, lamentamos no poder recibirte, el señor tenebroso ha llamado a una reunión de emergencia en Malfoy Manor, si llegas antes de las tres deberías asistir también."

Ja! Ni en sueños, les diré que llegue a las cuatro, lo que menos necesito es ver a todos esos psicópatas que siguen a Voldemort por voluntad propia, suficiente tengo con mis padres.

Subí a mi habitación y me detuve a mirar las fotos en marcos que tenía por la pared, todas eran de Draco y Yo, cuando teníamos 5, cuando teníamos 7, cuando nuestros padres nos llevaron de vacaciones a una playa muggle, cuando teníamos 12 y fuimos a Rumania a ver dragones, y decenas de fotos más. No pude evitar sonreír, los mejores momentos de mi vida los pase con el, cuanto lo extrañaba!.

Siempre pasábamos los veranos juntos pero en el último el señor tenebroso le había dado una misión por lo que hacia como un año que no nos veíamos.

Luego de mi momento sentimental me acosté a dormir, esperando despertar directamente el día que tenga que ir a Hogwarts.

~

Espero les guste el primer capítulo! :) es corto pero es como de prueba! Jajaja Déjenme sus sugerencias si es que las tienen! Y si quieren que cambie el '____' por algún nombre, sugieran nombres mágicos (?). Un beso!

Una vida juntos. (Draco y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora