A Million Mens

145 18 0
                                    

Era muy joven para entender lo que sucedía.

¿Por qué tenía que caer en manos de personas extrañas?

Vi a mi padre irse de casa sin mirar atrás, dejando a mi madre y a mi sumergidos en un estanque lleno de deudas- de las cuales no sabíamos cómo salir-.

Era muy pequeño para entender el motivo por el cual él se fue -"A veces las personas se aburren y tan solo se alejan"- me decía mi madre cada día y a todas horas.

Después de un mes de que se fuera mi padre, mamá comenzó a llevar hombres a casa. Todas las noches llegaba un hombre diferente y se encerraba con mamá en su habitación de la cual salían sonidos extraños y los gritos de mi madre, todas las noches no lograba conciliar el sueño, por el miedo de que le hagan algo.

Salía de la cama y me acercaba a la puerta de mi habitación para ver si mi madre  estaba sola para irme a colar a su habitación y dormir con ella, pero siempre las luces estaban prendidas.

Un día llegaba del kínder, estaba vestido con un pequeño short, mi camisita, mis lindos zapatitos con mis medias hasta las rodillas blancas  y mi gorrito en cual me encantaba usar, entre a la casa- la puerta siempre estaba abierta para mi cuando llegaba a casa- encontrándome a dos hombres semi desnudos caminando por la sala y a mi madre saliendo de su habitación con un cigarrillo en mano, se la veía demacrada, con ojeras demasiadas grandes- la mujer que salía de esa habitación, no era mi madre-.

Uno de esos hombres se a cercó a mi madre y le susurró algo en el oído, ella abrió sus ojos tanto como pudo para que después sus ojos se volvieran a cómo estaban.

-Dae, pequeño, ven vamos a tu habitación-me hablo mi madre, yo camine todo feliz hacia ella para abrazarla, me abrazo fuerte y llevo a  mi habitación, me  quite la mochila que llevaba hasta ese momento.

Él hombre que le había susurrado algo a mi madre entro a mi habitación y saco a mi madre demasiado rápido, tan solo pude escuchar -no lo dañes mucho-antes de que se cerrara la puerta.

Estaba parado mirando a aquel hombre mayor que se iba acercando a mi a paso lentos- yo me dedicaba a ver sus movimientos- cuando llego hacia mi, me levantó y tiro a mi cama-como si fuera un costal de papas- se subió encima mío y me despojo de toda ropa o cosa que tenía encima para así poder tocarme. Odia como cada toque que daba a mi pequeño cuerpecito se sentía sucio- sentía asco- besaba cada parte de mi cuerpo y yo tan solo quería alejarlo, salían lágrimas de mis ojitos, me movía, trataba de empujarlo pero no podía por la diferencia de tamaño y peso.

Me abofeteo cuando no quise abrir mis piernitas, las abrió de un solo tirón haciéndome doler y metió algo dentro mío logrando que gritara y llorara con todas mis fuerzas , sentía que esa cosa se movía dentro mío, hasta que no pude aguantar el dolor y me desmayé.

¿Por qué despertaba con hombres desconocidos?

Todos los días desde ese día, entraban un hombre tras otro sin darme tregua a algún descanso, me sentía cansado, adolorido y a mi madre no le importaba. Tan solo tenía 5 años y le daba igual.

Estaba destrozado, no podía entender.

¿Por que me encerraban en mi habitación con todos esos hombres?

Faltaba a la escuela algunos días, en los cuales mi cuerpo no aceptaba ningún solo movimiento.

"No me toquen, soy frágil

Estoy amargado desde el corazón

Mamá me vendió, por dulces

Estoy arruinada desde que nací"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A million menWhere stories live. Discover now